(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 28 de octubre de 2010

Tira y afloja


A estas horas de la noche, como sé que ya ninguna amiga va a llamarme para recordarme lo que no tengo que hacer, me permito soñar lo que me da la gana. Tengo toda la noche por delante, hasta que con el día, el tráfico, los horarios, los cafés y las prisas, de nuevo, lo sensato y lo racional vuelvan a ocupar su lugar. Y yo volveré a ser la que tiene todo claro. Pero ahora no. No me da la gana. El caos también tiene derecho a ocupar su lugar, y mientras no se dé cuenta de que lo meto en una especie de reserva india, la cosa irá bien.
Aunque ya sé que el caos me mira a mí desde el lugar que le dejo ocupar y piensa, si, si, vas lista si crees que me tienes controlado. Al final es una relación de respeto mutuo. Cada uno ocupa un tiempo muy distinto. Y de esta relación saldrá algo bueno, porque mi caos y yo, juntos, estamos destinados a entendernos y a hacer algo grande.

4 comentarios:

  1. MAITE:
    Estúdiate la teoría del caos, que es muy instructiva.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, venga, otra cosica pendiente, tú siempre dándome tarea, porque entre ésto y lo del Murakami ya tengo para una temporadita. Cómo se se nota el ramalazo docente.
    Un beso atareado!

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba hecho un lío con mis çodenes y mis caos a loa que no encont5raba paracido racional con ningún bicho viviente. Hasta que un día llegó a mis manos un libro de física cuántica. Entonces supe que a nivel sub-molecular las partículas se comportan como les da la gana desafíando las leyes universales, estando en varios lugares a la vez, apareciendo y desapareciendo. Y entences me entendí por fín:

    ¡YO ERA CUANTICA!

    Un abrazo de La Ranita.

    ResponderEliminar
  4. Mira Ranita, eso ya es demasiado para mí, como entre en niveles moleculares y cosas de esas se me va a ir la pinza del todo, pero me alegro de que tú encontraras tus respuestas en un libro de física cuantica....ufff!,
    Un beso!

    ResponderEliminar