(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 5 de abril de 2009

La trilogia interminable


Cuando se han ido estrenando en el cine cada una de la películas de El Señor de los anillos, las he ido a ver. Y las tres me han encantado. Luego con el tiempo, mi hermana Laura se hizo con la edición de coleccionistas y las volví a ver. Y me volvieron a encantar.

Desde las navidades pasadas también tengo yo en casa el pack de coleccionista y no se si un día de estos me voy a arrepentir. En el último mes habré visto la trilogia ¡entrera! unas seis o siete veces: "La comunidad del anillo", "Las dos torres" y "El retorno del rey", casi nueve horas de sinvivires hasta que tiran el puñetero anillo al fuego y se funde para siempre....Bueno, para siempre no porque al día siguiente vuelvo a casa y me encuentro otra vez a los niños escuchando eso de "Hombres de Rohan, preparaos para la batalla". Los crios se saben los diálogos de memoria, pero es que creo que yo también. Preguntadme lo que querais...

Una de estas tardes que veiamos una de las doscientas batallas que hay en total entre las tres pelis, Aragorn arengaba a las tropas y les transmitia todo su valor y su esperanza ¡¡qué tio!!, así que le dije al pequeño (de cuatro años): Jo, vaya jefe eh!, ¿te gustaría tener un jefe como Aragorn?, y me contesta: No, yo quiero ser Aragorn. ¡Toma!, esa es la actitud, aquí tenemos a un pequeño líder de cuatro años.

Hoy hemos terminado de nuevo la trilogia con "El retorno del rey", así que supongo que mañana nos toca volver a la comarca. Cada vez que veo a Frodo tan féliz los primeros minutos de peli pienso: Si supieras lo que te espera no te reirias tanto, majo.

2 comentarios:

  1. Holà Maite, como estas?
    Espero que estéS BIEN! :-)
    Ven a my blog hay un premio para ti...
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajj que majete el chaval. Yo reconozco que soy incapaz de ver mas de diez minutos de esaas pelis. Empiezo a liarme con tantos personajes y ya no se ni por donde me da el aire. Asi que estas como para un examen oral ¿no? jajajaj

    ResponderEliminar