(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 7 de abril de 2009

Admiración


Hace un tiempo tuve la suerte de trabajar con una de esas personas que te dejan huella. No es facil dejar marchar a gente así de tu lado, pero es algo a lo que me tengo que acostumbrar.

Sigo estando rodeada de gente que merece la pena y que hace que me sienta muy bién en mi trabajo y sinembargo me sigue preocupando el día en el que llegue alguien y me diga: "Me voy ". Estoy preparada para cualquier "revolución" que se pueda producir en mi trabajo, para asumir cualquier cambio, cualquier responsabilidad...pero lo que no encajaría bién sería tener que despedirme de quién hoy es para mí una referencia, un ejemplo a seguir, alguién a quien se puede acudir, que reconoce tu trabajo y está ahí cerquita aunque algunos dias no crucemos más de dos palabras y un par de sonrisas...y ese día llegará. Espero que sea tarde.

El día que pase lo echaré mucho en falta...pero sobreviviré, igual que hice antes...aunque espero que sea dentro de muchiiisimo tiempo. Todavía me quedan muchas cosas que aprender.

2 comentarios:

  1. Espero que así sea Maite. Sabemos que superaremos el tener que perder compañeros así, pero duele mucho ver como los pierdes. Yo antes tenía a varias personas en las que podía confiar plenamente, en las que poder apoyarte en circunstancias especiales, pero hoy en día, si no estoy atento, me caigo al suelo. Los apoyos fallaron y me quede bastante solo. Espero que tu gran apoyo en estos momentos, tarde mucho en desaparecer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres una campeona, has sobrevivido a todo lo anterior y ya sabes a que me refiero..... estas preparada para todo lo demás. Espero estar en tu lista de gente a la que echaras de menos si se pega el piro. Aprendo de ti sobretodo para frenar mis cabreos, jejeje. See you in the store!!

    ResponderEliminar