(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

viernes, 25 de junio de 2010

Tiempo de descanso


A través de las cortinas de mi cuarto veo las luces de la calle y la silueta de la luna, que hoy aunque no está llena, se ve realmente bonita . Me gusta dormir con la persiana a medio bajar para así despertarme por la mañana con la luz natural dando directamente sobre mi cama, y para que el aire fresquito entre, si le da por levantarse, en estas noches que ya empiezan a ser calurosas de verdad.

Con los ojos queriendo cerrarse, porque ya no aguantan más, y el espíritu un poquito alterado y sin quererse dormir, veo pasar los minutos, silenciosos, y muy ordenados, uno tras otro, recordándome, burlones, que no van a volver más.

No es imsomnio lo mío, no tengo ese problema, lo que me pasa es que después de dias tan ajetreados como el de hoy, que son casi todos, esta paz y esta calma que se respira a estas horas me parecen un placer que cada vez intento estirar más. Necesito dormir, pero necesito también este tiempo que es sólo mío y que se lo robo al descanso. Luego el descanso me dice " ¿lo ves?, me tienes abandonado"...y tiene razón el pobre...me voy a dedicarle tiempo, que hoy lo tengo muy olvidado y por muchas vueltas que dé, el muro sigue en su sitio, el troyano no pierde posiciones y cualquier otra cosa que piense puede esperar a mañana.

4 comentarios:

  1. El duermevela de la mañana es muy agradabale.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, ¡es uno de los mejores inventos del mundo!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. oh por favor!! adoro esa claridad mañanera que se mete a hurtadillas por los huequecitos de la persiana y que decir de esa brisa..la primera brisa de la mañana que es la mejor de todo el día...me estoy poniendo cursi...jeje pero disfruto del privilegio de vivir cerca de la playa...besos

    ResponderEliminar
  4. Isa, con eso de vivir cerca de la playa me pones los dientes largos muchas veces, yo también me pondría cursi.
    Besos.

    ResponderEliminar