(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

sábado, 26 de junio de 2010

Mi consejera


Mi consejera sentimental, esa que intenta racionalizar todo lo que pasa por esta cabeza, me ha recomendado descanso a discreción. Me dice que no es bueno trasnochar, que lo único que voy a conseguir es ponerme tonta y que me dará por escribir poesía. Me dice también que tengo que evitar a partir de cierta hora escuchar determinado tipo de música, que tampoco me ayuda, y hoy en concreto me ha prohido, bajo sanción, ver pelis de llorar de esas que me gustan a mí,que veo de vez en cuando.

Me ha dicho que como mucho un poco de lectura en la cama, pero sin forzar, dejando que el libro se me caiga de las manos sin resistirme y que me meta una sobredosis de edredoning.

Como sabe que es inevitable que aleje de mí ciertos pensamientos, me ha dicho que cuanto antes me duerma mejor, pero eso sí, que sueñe con lo que me dé la gana, porque ahí sabe que tiene una batalla perdida.

También me ha dicho, más bien me ha confesado, que está pensando poner su cargo a disposición del director general de mi mundo interior porque dice que no ve resultados, que ella me está echando horas y ya no sabe qué hacer conmigo. Yo la he intentado tranquilizar, aunque le he dejado claro que eso que me dice de que cambie el muro por un puentecillo ni me lo vuelva a plantear. Que no quiero puentes. Ella me mira con los ojos abiertos como platos y no entiende nada. Para que no se sienta muy frustrada conmigo le he prometido hacerle un poquito de caso, así que hoy prontito a dormir, y hasta mañana sine hora, pero ya le dicho que si se piensa que porque descanse voy a cambiar de opinión, va lista.

Espero que lo de dimitir sea un farol.Es una tipa que me cae bien, y aunque me taladra un poco la cabeza, me ayuda...pero vamos, que yo en mi sitio y ella en el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario