(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 3 de junio de 2010

Conclusiones de hoy

1- Nadie es imprescindible
2- Los días están llenos de oportunidades.
3- Hay gente que las ve, y hay gente que no las ve.
4- Cada uno está dónde está porque ha dirigido sus pasos hacia ese punto.
5- Es muy cómodo y muy fácil culpar a los otros, al mundo, a la sociedad, al destino, de todo lo que me pasa.
6-Si no estoy de acuerdo con los puntos 4 y 5 tengo un problema.
7- Para conseguir cosas, hay que renunciar a cosas. Siempre.
8- Si me tocara una primitiva, los puntos del 1 al 7 me seguirían pareciendo válidos, pero me iría de vacaciones a otros sitios y tendría la casa como un pincel porque tendría gente ocupándose del tema doméstico. De mi trabajo me seguiría ocupando yo.
9- Parece que la alergia me sigue respetando. Soy una suertuda, porque este año está pegando fuerte.
10- 26 grados a las once de la noche, según veo en el coche, después de un día tan largo me conducen de cabeza a una ducha de agua fresquita.

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo en todos los puntos menos en el 8, si me tocara la lotería, seguiría encargándome yo de limpiar seguramente, bueno de planchar no, jejeje, me iría de viaje y lo de trabajar según surgiera, algo haría pero me tomaría mi tiempo para elegir...
    Besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Como veo que te gusta lo doméstico, si la lotería me toca a mí y a tí no, te contrataría a tí y te pagaría el doble para que me tuvieras la casa como un pincel.
    Voy a darme esa duchita.

    ResponderEliminar