Una de las cosas que más me fascinaban cuando era pequeña era el arcoiris. Ya casi no los veo. Igual es que no me fijo, o igual es que de verdad cada vez aparece menos. El caso es que ayer la montaña hizo de buena anfitriona y nada más llegar y poner el pié en el monte, me recibió con este pedazo de arcoiris. No se puede empezar mejor el fin de semana.
De joven me pasaba lo mismo, sentia curiosidad en ver los colores del arco iris, me has echo recordar aquellos tiempos.
ResponderEliminarque tengas una feliz semana.
Es curioso,he visto tus fotos em el face y nada más empezar a verlas,he colocado un me gusta en la primera..Es casualidad,pero no de pequeña,ahora me sigue encantando,en estos días que se suelen mezclar la lluvia con el sol lo busco, y no se porqué será a mis hijas les pasa lo mismo...Un beso
ResponderEliminarHola Ricardo, creo que eso les pasa a casi todos los crios ¿no?
ResponderEliminarBienvenido y feliz semana también para tí.
Carmen, ya he visto lo del Face. La verdad es que la foto es chulísima, pero allí, verlo era impresionante.
ResponderEliminarBesos.
A mí de niño también me fascinaba el arco iris... y de mayor, afortunadamente, me sigue pasando.
ResponderEliminarPreciosa foto.
Es que realmente son bonitos.
ResponderEliminarSalu2.
Roberto, es que salí del coche y me encontré con este espectáculo. La foto no podía salir mal.
ResponderEliminarDyhego, lo dificil es verlos enteritos, formando un arco "de medio punto" perfecto, y hace menos de un año me encontré con uno en la carretera de Estella a Tafalla impresionante. La carretera lo atravesaba, te metías literalmente por mitad del arco, era como si fueras a pasar a otra dimensión o algo así.
ResponderEliminarUn beso.
ufff yo hace una eternidad que no veo uno...¿por qué sera que nos fascinan tanto?..me quedé maravillada cuando vi esa foto en el facebook...un beso
ResponderEliminarIsa, creo que ya lo he comentado, pero ese arcoiris visto en vivo era espectacular, y mira, me pilló con la cámara a mano.
ResponderEliminarBesos