(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 20 de junio de 2010

Carta a mi hacker


Queridísimo hacker,


Te escribo esta lineas a la manera convencional, nada de correos electrónicos o sms. El motivo de las mismas, como puedes suponer, es el trabajito que desde hace un tiempo vienes haciendo en mi sistema operativo, que por cierto, ya ni es operativo ni nada.


Como bien sabes, hace tiempo conseguí resetear yo solita todo el sistema. Eliminé archivos, borré programas obsoletos que sólo servían para ocupar memoria, pero sin aportar más...en fin, sin controlar mucho el tema, dejé el sistema bastante decente para poder empezar a trabajar.

Pero llegaste tú, friki de la informática, y la liaste pero bien. Te adjunto una lista de los problemas que he detectado:

1-Tengo un pedazo de troyano que no hay manera de eliminar.

2-Mi sistema operativo es incompatible con cualquier otro sistema del universo. Sólo reconoce tus comandos (¿En qué idioma programas, hijo mío?).

3-Mi Firewall no me sirve de nada, porque accedes a mi intranet siempre que te da la gana (está claro que un firewall no puede hacer nada con un wall).

4-Por mucho que cambio el password y lo complico, siempre te haces con él. No sé cómo lo haces.

5- De virus ando fatal, los tengo todos y a cada cual más grave.

6- Todos los días le doy al icono ese de las flechitas verdes girando, el del "refresh", pero ni refresh ni nada.

Querido hacker, la cosa está muy chunga, así que no me toques más el sistema operativo, que está muy delicadito...a no ser que sea para instalarme una actualización.

Desde el cariño y desde el afecto, a pesar de todo, siempre tuya (qué remedio).

Maite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario