(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

sábado, 26 de junio de 2010

Be tinto, my friend

En diferentes momentos de mi vida he practicado durante algún tiempo artes marciales: Judo, karate y pequeñas tomas de contacto con el aikido y el tai chi. Una de las cosas que más me gustan de todas ellas es la búsqueda de la armonía, del equilibrio, el autocontrol, la canalización de la energía....todas esas cosillas de la filosofía oriental.
A los de BMW también les debe gustar porque utilizaron un famoso fragmento de una entrevista de Bruce Lee para el lanzamiento de su X3....





Me gustó este anuncio, pero también me ha gustado esto, sacado de "Vaya semanita", de la ETB...




Y Scalextric, copiando, o más bién calcando el original con orgullo...



Y esta es la réplica de Mitsubishi, fusión entre Bruce Lee y el anuncio de la fabada Litoral...



Hay más réplicas por ahí. El tema de "Be water" ha dado mucho de sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario