Mientras hago tareas que me aburren soberanamente, del tipo poner la lavadora, sacar los cacharros del lavavajillas y ordenarlos, volver a poner el lavavajillas, hacer las camas, destender la ropa etc, etc, etc me dedico a pensar que haría si...Por ejemplo el clásico "si me tocara la lotería", este lo he pensado muchas veces. Es una hipótesis muy poco probable, pero es posible.
Hoy, sin embargo, me ha dado por plantearme una totalmente imposible, pero muy estimulante.
¿Qué haría si tuviera superpoderes?, y ¿Qué superpoder querría tener si sólo pudiera escoger uno? Tengo que escoger entro los siguientes que se me ocurren:
1- Volar
2- Teletransportación
3- Invisibilidad
4- Visión de rayos X...vamos, ver a través de las paredes.
5- Leer el pensamiento de quién quiera.
Los demás no me interesan demasiado, no me parece tan práctico eso de la superfuerza, la superflexibilidad, eso de convertirse en llama y cosas así.
De los cinco, todos me parecen muy tentadores. Dos tienen que ver con moverse, transportarse y los otros tres ¡Qué horror! Acabo de darme cuentan de que son los superpoderes ideales de un cotilla...bueno, para suavizarlo un poco, de alguien con mucha curiosidad. Mejor. Son mis favoritos. Me resulta difícil quedarme con uno de ellos pero me fuerzo a elegir. Sólo puede quedar uno. Lo que se ve no siempre es la verdad... Me quedo con el 5. Tienes el riesgo de enterarte de cosas que no te gusten, pero al menos, sabes lo que hay. Me pido el 5, definitivamente. ¡Qué bien me vendría!.
Pues tema resuelto, me voy poner la lavadora mientras pienso qué haré con mi nuevo superpoder.
Yo sin duda, me pido volar.
ResponderEliminarBesitos.
Yo me pido teletransportarme.
ResponderEliminarAhora me voy a las montañas con Marocha y Maite, ahora me voy a la isla del despertar, ahora me voy...
Salu2.
Vale, Mariángeles, lo de volar para tí, vete preparando una capa, o un paraguas, en plan Mary Popins.
ResponderEliminarBesos
Dyhego, fíjate que no me sorprende...asi ya no tendrías excusas para plantarte en el Pirineo en un momentillo.
ResponderEliminarUn beso.
A mí no me gustaría, para nada, el quinto.
ResponderEliminarMe quedo con el 3, que me hace mucha ilusión.
...lo de volar es muy tentador..pero lo de teletransportarme lo es más..el tiempo que te ahorras en ir de un sitio a otro es divino..:) además iría a lugares maravillosos a los que jamás pensé en ir..un beso
ResponderEliminarAlejandro,unos cuantos disgustos seguro que te ahorras...el tres no se lo ha pedido nadie, te lo puedes quedar...al final vamos a formar la "Liga de los blogeros extraordinarios".
ResponderEliminarIsa, te lo tienes que repartir con Dyhego, lo negociais vosotros que veo que os interesa lo mismo.
ResponderEliminarBesos.