(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 6 de junio de 2010

El peligro de mojarse




Dentro de mí hay un Gremlin. No, no es fruto de una noche loca con Chewaka.Si eso, hubiera elegido a Han Solo. No, no va por ahí la cosa. Quiero decir que dentro de mí habita el espíritu de un Gremlin y todo el mundo sabe lo peligrosos que pueden ser estos bichos.


Hay tres normas: que no les dé la luz intensamente, que no se mojen, y que no coman después de las doce de la noche. Si esto se respeta, son los seres más tiernos y simpáticos del mundo. Y todo va bien. Sólo hay que tener cuidado de no romper alguna de las normas. Así de fácil.


Hoy el gremlin se me ha caido a la piscina y encima lo he puesto al sol a ver si secaba antes...¡Qué caracter tiene el animalito!. Últimamente estoy andando muy cerca del agua, sabiendo que hay riesgo, y luego pasa lo que pasa. Yo intento razonar con él, pero una vez que se ha mojado, no escucha.


Es cuestión de ir con mucho cuidado. Afortunadamente, los efectos son de duración limitada, y luego todo vuelve a la normalidad, si se puede llamar normalidad a esto de vivir con un bicho dentro.
***************************
Ps: Notas para una mejor comprensión de la entrada:
1- Gremlin= humor, estado de ánimo...
2- Piscina-agua: Conjunto de cosas que me sacan de mis casillas, p.ej. que me pregunten 17 veces algo cuando estoy intentando concentrarme en alguna cosa o tarea; Echar de menos a quien no debería; Tener sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario