(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 2 de junio de 2010

Mi disco duro


Hoy es el cumple de mi hermana Mónica. Es la que inaugura la temporada veraniega de cumpleaños que tenemos en la familia, que son unos cuantos .Me encantan los cumpleaños. Son una celebración de la vida. Para el mío todavía queda algo más de un més pero si miro atrás, desde el último hasta hoy me parece que ha pasado muchísimo más tiempo. Es un año en formato "Zip". Es un año, pero haces doble click encima y se desparraman las carpetas por todo el escritorio, formando un abrumador historial de cosas, hechos, recuerdos, personas, decisiones, momentos de todo tipo...algunos los he enviado a la papelera de reciclaje. "¿Está seguro de que desea eliminar definitivamente los elementos de la papelera?"...Afirmativo. Click, click.


Otros me los he guardado en mis documentos, los he copiado en un CD y he hecho copias de seguridad, además de tenerlos también en un pen drive. Son los que tienen que ver con mi familia, que me ha entendido sin entenderme, con mis amigos, los poquitos que tengo que permanecen en su sitio y los que antes no lo eran tanto y que ahora se han convertido en parte importante de mí..; son los que tienen que ver con mis peques, que me hacen pensar todo mucho más y me hacen que intente ser alguien mejor cada día; son los que tienen que ver con la sensación de libertad, de haberme sacudido lastres y miedos y estar andando justo por los caminos que quiero andar; También son los que tienen que ver con un montón de gente estupenda con la que tengo la suerte de trabajar; Los que tienen que ver con los fines de semana en la montaña, y que se ha convertido en un camino sin retorno para mí, y por fin los que tienen que ver con alguien que sin saberlo y sin buscarlo ha entrado muy despacito y sin hacer ruido en este coto privado en el que ponía muy clarito "No pasar", y ahí se ha quedado, poniéndolo todo patas arriba y y forjándome el caracter.

Son muchas cosas. Ordeno los mosaicos y así por lo menos, sé dónde está cada una. Es importante saber dónde hay que buscar cuando necesitas algo.

4 comentarios:

  1. Hola, soy Almu, hoy sentia curiosidad por tu blog y me alegra ver el cambio de los mensajes, son mucho más positivos. Desde hace unos años, yo hago lo mismo, tengo un disco duro en la cabeza en el que guardo, escondo, reciclo o elimino, segun circunstancias. Un besin muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Almu, pues como hay de todo, la clave está en ir eliminando o en ir formateando que es otra opción.
    Un besazo. Muac!!

    ResponderEliminar
  3. Un beso a tu hermana Mónica, pronto tendrás tu beso de cumple, pero antes besaré a tu pequeño Javier.
    Optimizar recursos y eliminar lo que sólo ocupa memoria. Genial!!
    Seguro que tu "ordenador" ahora, irá como un tiro.
    8-D

    ResponderEliminar
  4. Marocha, optimizando recursos, ya lo sabes tú...Lo único que tengo un programita instalado que no se yo...
    Nos damos todos por besados...y tendremos que besar también a Carlos dentro de poco...
    Muac!!

    ResponderEliminar