(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 2 de junio de 2010

1 de Junio


Es extraño de repente dejar de ser algo. Es como lo de los cumpleaños. Todo el mundo te pregunta qué tal te ha caido un año más y en realidad, no hay ninguna diferencia con el día anterior. Esto es lo mismo. Tengo tantas cosas que pensar, que organizar, que aprender, que asimilar, que no he tenido tiempo ni de darme cuenta de la pena que me da cerrar esta etapa de poco más de tres años.Pero es una sensación rara. Y como además, yo soy un poco moñas, pues me cuesta despedirme, hacerme a la idea de que el que hasta ayer era mi equipo, desde hoy ya no lo es, al menos como hasta ahora.

Apesar de este pequeño cacao en el que estoy sumergida desde hace unos días, hoy estoy especialmente contenta y creo que es precisamente por eso , porque hoy vuelvo a ser una principiante, dejo algo que tenía controlado y empiezo otra vez una época de exploración, de construcción, de definir nuevas estrategias, y todas esas cosas hacen que mi dia a dia sea apasionante.

Cuando no es por una cosa es por otra. Hoy tampoco tengo ni pizca de sueño. Me van a dar las uvas esta noche, entre lo tarde que he llegado, las notas que he ido tomando en mi cuaderno en una hoja que he llamado "temas para ver" y que a estas horas siguen revoloteando por mi cabeza, y lo mucho muchísimo que echo de menos a mi querido muro. Mañana jornada de reflexión, o lo que viene a ser día de fiesta, vamos.

4 comentarios:

  1. Bueno, yo estoy en plena etapa de cambios en mi vida, cuando en esta vida tomas una decisión para cambiar algo esperas que sea para mejor ¿no?...yo me encuentro rara, como desubicada...eso siempre pasa cuando empiezas de cero...ese miedo no lo puedes evitar y sino ¿donde estaria la magia? un beso

    ResponderEliminar
  2. Isa, no sé en qué berenjenal andarás metida tú, pero seguro que te va muy bien.Suerte y al toro, maestra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ole!!!! pues si la verdad es que me va muy bien...no me puedo quejar...besos

    ResponderEliminar