(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cosillas del Universo


Después de un dia agotador a más no poder me tomo mis cereales de todas las noches y pienso que no somos nada. En algunos lugares de Castilla y León ya han bajado de los cero grados.Para algunos eso es un problema. Para mí lo querría yo.  Y voy de un pensamiento a otro como una bolita de pinball. Cuando la bolita toca la lucecita roja que vale 100 puntos se me vuelve a poner el nudo en el estómago por ese dichoso muro. Torres más altas han caido, también cayó el muro de Berlin...todo frases hechas que no consuelan mi corazón deshecho (también frase hecha, pero que viene muy al caso).
Y mientras la bolita va como una loca de un lado al otro se me atraganta el muesli cuando me entero de que nuestro Planeta Tierra tiene por fin una embajadora para asuntos alienígenas. La ha designado la ONU, y será la encargada de coordinar la respuesta de la Humanidad ante los posibles contactos con alienígenas.Lo pone aquí. Me he asegurado de que hoy no era 28 de Diciembre, y luego he vuelto a leer la noticia.
Yo preocupada por este jovenzuelo que me trae de calle y el Universo mientras preparándose para un contacto alienígena. ...que estoy pensando que igual una experta en asuntos alienígenas es lo que necesitaba yo para lo mío.

2 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es que han designado una astrofisica. Se ve que sospecharon que el cuento del P.R. o el marketing manager no funcionaria con los extraterrestres.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eutelia, eso quiere decir que la cosa va en serio. El siguiente paso es abrir embajada en algún punto de la Via Lactea.
    Estaremos atentos ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar