(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 19 de septiembre de 2010

La isla desierta.


Un Domingo sin ningún plan es el mejor plan del mundo en estos momentos. Un Domingo que va a ser el día universal del descanso, el día internacional sin despertadores y la jornada mundial del pijama. Un día de "no quiero saber nada del mundo", de ermitaño, de "me atrinchero y no salgo de mí, que para eso soy Cancer". De ver mis pelis, leer mis libros y entre una cosa y otra dormir. De la cama al sofá y del sofá a la cama.


Este Domingo es un día de estar en boxes. Offline.


Me he asegurado de que no suena ningún depertador mañana en esta casa, el teléfono fijo lo dejo descolgado y el móvil en silencio....Es como volver a la época de las cavernas, pero yo necesito asilvestrarme un poco...un poco más.


Me voy a una isla desierta y no me dá la gana de llevarme tres cosas, Me parece una tontería. A lo sumo, podría cometer un delito, en concreto un secuestro, y retener a mi rehen hasta que confesara, hasta que cantara La Traviata.


Necesito un poco de calma, paz y soledad, perderme y que no puedan encontrarme. Que ya volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario