(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 5 de septiembre de 2010

Prisas



Como hoy tengo que irme prontito a dormir -y ya voy tarde- procuro hacer todo rápidamente para ganar tiempo; Termino mi jornada de trabajo, que ha sido "entretenida", y veo que es tarde, así que me cambio muy rápido y me voy al parking muy muy rápido. Por el cinturón también voy rápido, espero que no me hayan hecho la foto. Rapidamente llego al Opencor que hay cerquita de casa y dejo el coche en doble fila, pero no pasa nada porque lo que tengo que hacer lo voy a hacer mega rápido. Necesito pan para el bocata de mañana y unos bomboncillos, que a nosotras nos gusta celebrar las cosas por todo lo alto literalmente. Me voy a la caja rapidísimamente. Pago. No, gracias, respondo rapidísimamente también, no quiero el pan bimbo sin corteza aunque esté de oferta, es que tengo prisa.


Vuelvo al coche veloz como un rayo y en menos de un minuto estoy aparcando en el garaje. Subo a casa volando, me cambio, me recaliento la cena y ceno. Me pongo el despertador a una hora indecente, pero sarna con gusto no pica, y me voy a la cama. Mi intención es dormirme rápidamente. Doy unas quince vueltas, es la técnica de la croqueta. Llevo tal acelerón que no tengo sueño. Quedan cinco horas y pico para que suene la alarma del móvil. Hoy creo que me dan las uvas...

2 comentarios:

  1. Me recuerda tu escrito un párrafo del Princiito, cuando dice algo así como que si él tuviera tiempo, paseaía tranquilamente hacia un jardín.

    Un abrazo dominguero.

    ResponderEliminar
  2. Marpin, me gusta mucho El principito. De cría no me hacia gracia, se la he encontrado de más mayor y cada vez me gusta más.
    Gracias por esa asociación.
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar