(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

viernes, 24 de septiembre de 2010

Soñadores Anónimos.



Hola, soy Maite, tengo treintayocho años y de mayor quiero ser entrenador Pokemon. Mi favorito es Pikachu. Tengo muy claro cómo lo voy a hacer. Cada fin de semana libre que tenga lo pasaré en Japón. Allí están las mejores escuelas del mundo. Las únicas, de hecho. Va a ser un tremendo  esfuerzo pero merece la pena. Cuando sea entrenador Pokemon abriré mi propia escuela en España. Será la única del mundo fuera de Japón. Me voy a forrar y el mundo va a ser mucho mejor.

-Muy bien, Maite, gracias por compartir tu sueño con nosotros. Sólo hacer un  par de observaciones, por si te sirven de ayuda:
1- Ya eres mayor.
2- No existen los Pokemon.


- ¡Joer, ya estamos como siempre, que aguafiestas sois!. Me voy a dar de baja de esta asociación. ¡Vaya soñadores de mierda!

4 comentarios:

  1. Pues a mí me consta que el PIKACHU ese tiene más de 10 años...que en su mundo...es casi la tercera edad...Y que además...está un poco "chota" de tanta descarga eléctrica que lleva encima...

    Pero...´tu misma...besines

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, Mariángeles,....¿tú también quitándome las ilusiones?.
    Oye, ¿Y cómo sabes tú tanto del mundo Pokemon?...Creo que me ocultas algo...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡tengo el albúm completo¡¡...bueno..hice trampas y como no encontraba el 4 (Pikachuuuuu)...pues ¡LO DIBUJÉ¡...compiándolo del cromo original....


    besitos...listilla

    ResponderEliminar
  4. Me dejas impresionada. Yo el último album que hice es el de la Abeja Maya, y no lo terminé.
    ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar