(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Chuzos de punta


Caen chuzos de punta y por fin hace fresquete. Me gustan estos cambios de tiempo, los que me recuerdan que el otoño está al caer. Entre Septiembre y Diciembre siempre pasan las cosas más interesantes, y es también la época en la que he tomado las decisiones más importantes o han sucedido las cosas que más me han influido. Entre Septiembre y Diciembre las cosas se revolucionan, se reorganizan, se colocan y se descolocan.

Estos cuatro meses que tanto me gustan, este año son especialmente distintos por circunstancias que no tienen que ver las unas con las otras: la organización y los proyectos profesionales, la organización de la vida personal y por supuesto, y esto no cambia, la revolución provocada el otoño pasado por un elemento espontaneo que desde entonces llamo "mi muro" y que me ha descolocado por no poder controlarlo.

De otoño a otoño y tiro por que me toca. Caen chuzos de punta y algunas cosas no cambian, pero otras afortunadamente sí. Hoy es un día de reencuentros con viejos amigos. La lluvia es un buen marco para cenar y alargar la sobremesa hasta que escampe y luego hasta que el cuerpo aguante.
.............
Cita célebre de hoy:
"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta".
(Bob Marley)

No hay comentarios:

Publicar un comentario