(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 5 de septiembre de 2010

Conclusiones de altura


Cuando esta mañana me ha sonado el despertador a las cinco me quería morir, no sabía ni dónde estaba. Pero siempre merece la pena. Ha sido un día genial en todos los sentidos. Charlas, risas, y unos bocatas en mitad de una cascada que no podría superar ni el mismísimo Ferrán Adriá.
Siempre terminamos hablando de cosas trascendentes, pero hoy no. Hoy ha sido el día de afirmación de la identidad aragonesa frente a la catalana, y ahí ha habido desacuerdos, no resueltos todavía. Hemos trabajado también sobre la teoría del "macho alfa" y hemos descubierto que cada una se apaña mejor con su plano...¡qué día me han dado con los dichosos planos!, parece ser que en uno de ellos faltaban picos. Esto tampoco está resuelto.
Bueno, conclusión del día, por unanimidad: si las cosas suceden así, es por algo. Y lo que tenga que ser será y lo que no, no....Ya sé que para esto no hace falta subirse a dos mil metros, pero así, las conclusiones adquieren más profundidad, más peso, o al menos son conclusiones de mayor altura....¡Y qué bonito es el Pirineo! que no me canso de decirlo.

8 comentarios:

  1. Mi mapaaaaa, mi tesorooooo!!
    Y además, casi siempre que algo que tiene que ser, és, es para bien. Y no lo és, también.
    Hoy ha sido un día de cosas buenas a pesar de tu indisposición. Probablemente es lo que tenía que ser hoy. Los llanos de Lalarri y no, el lago de Marboré.

    ResponderEliminar
  2. Los desacuerdos en el campo siempre acaban en alianza, sin duda

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué nivelazo, no sólo en alturas sino en temas de conversación.
    A ver si nos haces un resumen de esos temas.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría maite, en vez de en ikea parece que trabajas en las alturas...¡qué manera de vivirlo! (hoy si he podido escrbir por aquí) ¡por fin! besos

    ResponderEliminar
  5. Marocha eso de que me pusiera "chunga" al final nos vino bien a casi todas...a mí regular, pero bueno. Pero el día fué perfecto.
    Besos!!
    Ya verás cuando tenga yo mi mapa de Ordesa y Monte perdido!!

    ResponderEliminar
  6. Capitán, casi siempre sí, pero lo de los mapas fué tremendo, y ahí no cedía terreno ninguna...las aragonesas son así...imagina cuatro juntas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Dyhego, los contenidos de las conversaciones son secreto de sumario, material clasificado...Catorce horas dan para muchísimo, pero a veces no hablamos, aunque te parezca mentira, a veces sólo andamos. En silencio tambien se comparten muchas cosas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Isa, mujer, qué bien que ya te funciona todo perfectamente.
    Tengo que confesarte que trabajando me lo paso tambien muy bien, pero si me pagaran por pasear por el Pirineo sería el trabajo de mi vida.
    Besos!

    ResponderEliminar