(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 12 de septiembre de 2010

Sociedad Limitada (2ª parte)


La empresa especializada en consultoría estratégica "Marpin, la rana & cía outsourcing and global services", ha recomendado sin miramientos un plan de choque. Propone secuestro del sujeto enamorado (sic). Los sujetos de la foto serían los elegidos para la misión en el caso de que no quede más remedio. Por supuesto, TD (toma de decisiones) no está al tanto de este informe, pero montará en cólera en cuantito lo conozca. GS en cambio ya está maquinando los detalles. Afortunadamente DE, que ahora se ha sumado a la moda ésta de la inteligencia emocional, ha propuesto un plan estratégico que a GS no le parece mal, pero del que TD, de momento, sigue estando al margen.

Desde DE proponen, antes de utilizar métodos más radicales, que los departamentos de cada una de las partes se pongan en contacto con sus homólogos a ver si desde el corazón de la organización se puede conseguir algo.

Desconozco el detalle de la organización de El Muro, S.A., pero me consta que tiene uno de los departamentos de TD más reconocidos del sector, y que dicho departamento seguro que cuenta con el apoyo de la mayoría de los departamentos. Supongo que cuenta con un departamento de GS, aunque no se a qué nivel desarrollan sus proyectos y sospecho que no existe un departamento de DE como tal. Es posible que tengan un delegado que se pase de vez en cuando, o que sean los demás departamentos, en turnos rotativos, los que se encarguen de estas tareas, por lo que mi departamento de DE no puede contar con establecer contacto allí.

También me consta que su departamento de TD cuenta con una fuerte sección de impermeabilizaciones, muy organizada y muy eficaz, a prueba de goteras, filtraciones o inundaciones. Esto a los de DE les preocupa. A los de GS no. Esos son muy felices.

4 comentarios:

  1. Jajaja...Por lo menos no has escogido a Torrente.

    ;-)

    Por cierto...¿La factura con I.V.A?

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  2. No, no, ya que andamos de trapicheos, todo en dinero negro.

    ResponderEliminar
  3. Con lo ingeniosa que eres y yo sin percatarme.
    Oh cielos sssss

    ResponderEliminar
  4. Con lo ingenios@ (y valiente) que pareces tú, me extraña que no te hayas percatado.

    ResponderEliminar