(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 26 de septiembre de 2010

Conclusiones entre hoy y mañana

1- Al final del día, a estas horas más o menos es la "happy hour moñas"...con todo lo que eso implica.
2- Prefiero un cliente muy enfadado poniendo una reclamación que ir a Mercadona con los niños el sábado por la tarde...porque corro el peligro de convertirme en un cliente muy requete enfadado.
3- Como me he ordenado la mesa del trabajo y me ha quedado tan limpia, tan bonita, tan "que dá gusto", estoy encantadita. A ver si me dura.
4- No me quiero dormir todavía, porque no quiero seguir echándole de menos ni un día más
5- Me quiero dormir ya, porque quiero que termine ya este día  en el que tanto le he echado de menos.
6- A veces no sé lo que quiero.
7- Bueno, mentira. El problema es que sé lo que quiero.
8- Hay una cosa que se llama intuición que me trae de cabeza. Le sigo dando un voto de confianza, pero no sé por qué. Es una corazonada.
9- La dichosa intuición se manifiesta en forma de una especie de dolor de estómago. Muy típico, muy normal todo.
10- Escribir por la noche es un deporte de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario