(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Buenos días, bicho!!



Como hoy hay huelga, me dan ganas de sumarme; de hacer huelga de prudencia, de medir mis palabras, de contención, de responsabilidad, de saber estar, de fingir que eres alguien más, como cualquiera que pasa por aquí.
Y me dan ganas de manifestarme clarísimamente o mandarte un manifiesto y hacer huelga de más cosas: de "lo tengo todo controlado" de "hacer lo que hay que hacer". Huelga de esta cosa que me está desquiciando que es hacer como si nada, cuando en realidad, en fin , eso.
Pero que no cunda el pánico. A pesar de todo, habrá servicios mínimos. Un poquito de prudencia, y un poquito de vergüenza torera, suficiente para mantener el orden de lo que es. Porque lo que es, es. Con huelga o sin huelga.
Me tienes frita, que lo sepas. Este sería el punto 1 del manifiesto. Y de ahí para arriba. Pero hoy va a ser un buen dia, querido bicho...

2 comentarios:

  1. Lo peor de la huelga es que nunca sabremos las cifras reales.
    Me gustaría que en un "ejercicio de responsabilidad" (expresión muy del gusto de las jerarquías) publicaran los sindicalistas si se les ha descoantado este día de sus nóminas. Y en caso de que no, si serían capaces de calculas lo que se les habría restado y aportarlo ellos a las arcas de sus respectivos sindicatos. Más que nada para dar ejemplo y eso.
    Salu2 sin bichos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dar ejemplo? ¿Eso qué es lo es? y ¿Eso pa que sirve?.y lo que es más importante ¿Genera un plús en la nómina?.
    Un beso, Dyhego

    ResponderEliminar