(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 4 de febrero de 2009

Pin y Pon



Ya hace más de dos años que empecé a Tabajar en IKEA. Empecé el 2 de Enero del 2007, pocos meses antes de abrir la tienda de Zaragoza. Cuando llegué, yo era el último miembro de un equipo que ya había empezado a rodar. Mi jefe y mis dos compañeros ya estaban como locos con los preparativos de la apertura, con la formacion, con mil asuntos por cerrar. Aquel 2 de enero conocí a Silvia y desde el primer momento supe que sería muy facil trabajar con ella. A partir de ese día fuimos uña y carne y tener una relación así en tu entorno de trabajo es genial. Silvia ha sido para mí un punto de referencia. Ha estado conmigo en los peores momentos....y también en los mejores. Cuando una de las dos estaba a punto de perder los papeles, la otra la frenaba, cuando una estaba a punto de mandar todo a tomar viento, la otra no le dejaba.... Nuestros descansos en la cantina eran un momento para poner en común las ideas y relativizar las cosas, nuestras vueltas por la tienda eran una manera de "pensar en voz alta", de desahogarnos; un día una le tocaba a una y al siguiente a la otra... Cuando Silvia me confirmó que dejaba IKEA me alegré realmente, porque ella había apostado fuerte por el nuevo proyecto y finalmete lo consiguió. Suele conseguir lo que se propone, aunque creo que ella no es consciente de su fuerza...Me alegré pero sabía que despedirme de ella iba a ser muy dificil...En IKEA tengo unos compañeros estupendos, pero su ausencia se nota día a día.A las dos nos encantaría volver a trabajar juntas..¡nunca se sabe!, la vida da muchas vueltas y hasta que volvamos a ser compañeras, seguimos siendo amigas: Pin y Pon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario