(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 5 de febrero de 2009

Decir y hacer


Marco intermitente a la derecha y me pongo en mi carril. Los niños están revoltosos, se están repartiendo los cromos de Starwars. El trayecto hasta casa nos cuesta menos de cinco minutos.

¡chicos!¡no os peleeis!- les grito, mientras vigilo por el retrovisor al listo que viene lanzado por el carril de la derecha. Me ha tocado el más listo del día- pienso- ya verás. Los niños han pasado a mayores, se están llamando de todo. ¡ya vale chicos!, ¡no quiero que os volvais a insultar, estais castigados, me quedo yo con todos los cromos...! les vuelvo a gritar mientras el listo de la derecha sin marcar el intermitente se mete delante de mi coche en un hueco que se hace gracias a que freno...¡gilipollas!¡si es que te estaba viendo venir!se te veia la cara de tonto a cien metros, imbecil!...

Cuando llegamos a casa requiso los cromos. Sabeis que no me gusta que os insulteis, les explico. Aunque tengais razón, si insultais la dejais de tener. Hay otras formas de resolver las cosas. Venga, os los devuelvo, pero prometedme que no os vais insultar.

Video para reflexionar...http://www.youtube.com/watch?v=6JfHB2cruJU

No hay comentarios:

Publicar un comentario