(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

viernes, 13 de febrero de 2009

¡Buenos días!


Mañana será uno de esos días estupendos que no comienzan con el despertador...


Puede comenzar con los niños invadiendo mi cama, o con un despertar perezoso unas horitas despues de haber amanecido. Esos dias subo las persianas y abro las ventanas, mientras el olor a café y a tostadas llega desde la cocina a todos los rincones de la casa.


El desayuno puede entretenerme diez, veinte, treinta minuos...no importa, el reloj no me vigila, ni yo lo vigilo a él. Soy la dueña de mi amanecer y yo decido cuánto lo quiero alargar.


El café se me queda frío porque leo, charlo, o me quedo con la mente en blanco mientras lo remuevo con la cucharilla. ...¿qué tengo que hacer hoy?-lo que quiera. ¿cuando?,- cuando yo quiera, ¡genial!, Esto sí es un fin de semana. ¡Buenos dias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario