(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

lunes, 2 de febrero de 2009

Una mala noche


Empiezo a recordar. Las ideas se agolpan en mi cabeza pero creo que cuando todo empezó yo estaba sóla en un lugar que no me resultaba familiar. Si, estaba sola, seguro y empecé a andar y reconocí a una amiga de la infancia- ¡pero mujer!, cuanto tiempo sin vernos- me dijo mientras me lanzaba un beso. Me contó los años de su vida desconocidos por mí y a partir de ahí fué como si no hubiera existido ese paréntesis de diez años en nuestra amistad.A esa alegría se añadieron mis hermanos que salieron de la nada y se quedaron allí conmigo, diciendome cosas absurdas.
También estaban mis primas...¿qué pintaban ellas allí, con mi amiga de la infancia y con Dani Martín el cantante de El Canto del Loco?...La situación empezaba a ser ridícula pero yo estaba tan agusto. El colofón a este extraño grupo fueron mis compañeros de trabajo que se sumaron a la fiesta con toda la confiaza del mundo. Lo malo fué cuando un desequilibrado, antiguo compañero de trabajo, me metió a traición y sin que yo pudiera reaccionar, en una bolsa de Basura y me envió a una lejana ciudad, creo que era El Cairo. Me confirmaron que había sido secuestrada y allí, dentro de la bosa de basura en El Cairo pensé que tenía que escapar y vengarme de aquel miserable...y no sólo de él. Me volví malísima y decidí volver a buscar a toda la gente que me había encontrado . No hubo piedad para nadie y me armé con una trampa para cazar ratones.Algunos sólo fueron secuestrados y llevados a lejanos ricones del mundo, pero con otros fuí mucho más inflexible y los torturé con la más cruel de todas las torturas que han existido: la tortura china...vamos, haciéndoles cosquillas en los piés. En mitad de todo esto mis amigos-rehenes me empezaron a recordar las fechas de sus cumpleaños...¿qué pretendían, que me apiadara de ellos?, me dió igual, me apunté en la agenda las fechas y me preocupé de decir a todos que yo también tenía cumpleaños, al tiempo que un grupo de exalumnas de mi excolegio me recordaban que yo era la más vieja del grupo...¡niñatas! ¡las secuestro también!. A pesar de lo mala que soy mis rehenes me siguen queriendo, no me guardan rencor y alguno hasta me envía regalitos, otro quiere saber cuál es mi coeficiente intelectual y otro me dice que si yo fuera una estrella de rock sería Freddy Mercury...Empiezo a marearme, la situación se me está yendo de las manos.....
Ya lo recuerdo, ahora me acuerdo perfectamente, anoche me acosté tarde y la mente cuando se relaja hace de las suyas...Tengo que dormir más, para que el sueño sea más reparador y sobre todo, tengo que dosificarme el Facebook, me implico demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario