(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

viernes, 6 de febrero de 2009

Buenas noticias


Hoy he tenido un buén día en el trabajo, en general llevo una buena racha; este año no he cogido la gripe, los niños tampoco se han puesto malos en todo el invierno, y hemos vendido el piso viejo para poder comprar el nuevo-pienso, mientras espero frente al semáforo rojo con la mirada perdida en un escaparate

Hola, Cuanto tiempo sin vernos ¿como estás? me pregunta alguien que conozco

- Ah! hola, muy bién, estoy muy bién...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hoy he tenido un día horroroso en el trabajo, se han complicado las cosas y a pesar de quedarme hasta tarde,no me ha servido para nada, para colmo no termino de curar bién la contractura de mi espalda y voy a tener que pedir un crédito porque el coche definitivamete está para el desguace- pienso mientras espero mi turno en la frutería.

Hola, Cuanto tiempo sin vernos ¿como estas?,me pregunta alguien que conozco.

-Ah! hola, muy bién, estoy muy bién....

Mis buenas noticias alegran a los que me quieren bién e incomodan a los que me quieren mal.

Mis malas noticias entristecen a los míos y alegran a mis enemigos..

Por eso siempre suelo responder lo mismo: estoy muybién.




No hay comentarios:

Publicar un comentario