(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 5 de enero de 2011

Post-it y reciclaje


Te sigo dejando post-it todas las noches. Lo tienes en la almohada, no sé si lo ves. No he dejado de hacerlo ni un sólo dia, da igual si estaba en casa o estaba de viaje, da igual si era festivo o laborable, si había trasnochado o a las diez estaba en la cama...Y cada uno que te dejo es un billete sólo de ida, que deja algo de mí allí, contigo, y que no vuelve, pero bueno, no pasa nada, tengo mucho, de mí, quiero decir. Te lo puedes quedar con los pos it, que por cierto, no son nada ecológicos, y con eso de la parte adhesiva no sé si son reciclables.  Los míos sí, totalmente reciclables. Una vez escritos se convierten en sueños y los sueños una vez soñados, toman forma de pos it, y así siempre, reciclando y re-reciclando. Y no son amarillios. No me gusta el amarillo, prefiero el azul, así que son azules. Azul reciclable, como debe ser.

2 comentarios:

  1. MAITE:
    Dime donde los venden, que me compre cuarto y mitad.
    Salu2 con pos it.

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, no están a la venta, son artesanos...todo es ponerse, si te empeñas, seguro que te sale más de cuarto y mitad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar