(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 26 de enero de 2011

Preguntas de primero de primaria


Hoy, que he tenido un dia de semifiesta y estaba relajadita, Javier me ha venido con preguntas de las que hacen pensar :
1- ¿Por qué sale leche de las tetas de las chicas?...¿Cómo la fabrican?
2- ¿Has robado alguna vez?  (Chuches, en las tiendas de frutos secos)
3- ¿Cómo puedo hablar con Dios?...¿Pero hablo con el pensamiento? ¿Y cómo me oye?
4- ¿En el cielo se come?...Yo creo que no, por eso ahora hay que comer mucho, antes de ir...¿no?
Todo esto en un momentillo, así todo mezclado, y como me ha pillado fresca, pues ahí hemos estado, descubriendo misterios insondables.
Santiago me pregunta ya otro tipo de cosas, como por ejemplo cuanto le queda para ser adolescente. ..y yo a vueltas con el dragón. No tenemos tiempo de aburrirnos en esta casa

2 comentarios:

  1. MAITE:
    Las preguntas de los niños son más divertidas que el mejor diálogo de El club de la comedia.
    Risas aseguradas (y aprietos).
    Salu2 sin dragones ni mazmorras.

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, me parece que aprietos me quedan unos cuantos, aunque seguro que risas también, con que ya iremos saliendo.
    De los dragones, mejor no hablamos.
    Un beso!

    ResponderEliminar