Luego me he ido al teatro, con los peques, a ver Dragoncio, de los Titiriteros de Binefar. Divertidísima, he recordado mis años de cuentacuentos con mis compis de Galeón y por un rato me he olvidado del sablazo que estaban a punto de pegarme por la tarde....pero la tarde ha llegado y mi coche me esperaba siendo otro. Sin pilotos chivatos de "te toca ya la revisión" y hasta con el reloj puesto en hora, que no la había cambiado; son un cielo estos técnicos. Su coche está perfecto. Pues nada, me voy encantada. La tarjeta ha pasado a la primera, se ha portado como una campeona. El empleado del servicio técnico me ha pasado a un despacho como de consulta de cardiólogo y me ha explicado una a una todas las cositas, ajustes, operaciones y demás que le han hecho al coche. Yo le decía a todo que sí. Cuando ha terminado me ha dicho ¿Tienes alguna pregunta? y se me ha ocurrido decirle "Hombre, casi todo lo que me has dicho me ha sonado a chino, pero si me dices que todo está bien, pues ya está" ....Y se ha quedado con cara de ¿...? y me ha insistido ¿Quieres que te explique algo?...y ya, por no parecer lo que en realidad soy que es una analfabeta de la mecánica le he preguntado por la marca de aceite que le tengo que poner y le he pedido que me lo apuntara. Y me he sentido muy bien por ser capaz de mantener una conversación de mecánica del automovil con un especialista.
Y cuando por fin he salido del concesionario, con el coche en perfecto estado, la tarjeta todavía con un halo de vida, y sin la versión actualizada del navegador, he pensado que el siguiente sablazo va a ser, el dia que me recupere, en Ezcaray, un finde, con visita a una de las bodegas de la rioja alavesa y estancia y cenita en el Echaurren, un sitio al que le tengo ganas. Si el coche se lo merece, yo también.
Pues a esa me parece que yo no estoy invitada. Me lo merezco por ser una desustanciada de la gastronomía. jajaja! Pero hoy me he agasajado con una Canon reflex que me ha costado un pastón pero que me he quedado mas a gusto que un arbusto. Este año no me quedo sin Reyes. Eso lo saben los chinos.
ResponderEliminarOye! que me alegro mucho por tu coche, que ya se lo merecía y dile que no me tenga resquemor por lo del pasado.
Un besico Reina.
P.D: Por aquí me quedo hinchando globos para dejarlo todo precioso.
No estás invitada porque no te dá la gana, porque ya te digo yo que lo disfrutarías.
ResponderEliminarMe alegro por lo de la cámara, ya le tenias ganas, ¡Qué bien!...eso sí, ahora nos vamos a eternizar en las subiditas montañeras...cada una con su cámara ¡Qué peligro!...Yo ya tengo el tinglao de los reyes montado...me he asomado y he visto un paquete muy grande con forma de mochila...creo que se han portado, jeje, también me he quedado más agusto que un arbusto.
Ah! lo del embrague chumarrao de aquel dia por aquel camino de mala muerte lo he comentado en el taller. Nada, que no me preocupe...pero que cambie de amistades ;).
Besos, un pis y la cama, que hoy no hay que andarse con tonterías.
MAITE:
ResponderEliminar¡Pues claro que te lo mereces!
Me he reido un montón.
Salu2.
Dyhego, me alegra que te haya hecho gracia...a mí al principio no me hizo, pero luego ya sí.
ResponderEliminarLo otro lo estoy mirando, me falta encajar fechas.
Besos!