(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 4 de enero de 2011

A poco más de 24 horas......

Como este año he sido muy buena he pensado que era el momento de pedir a Sus majestades  los Reyes Magos  unas cosillas que tenía pendientes. Les he mandado la carta con acuse de recibo y además les he mandado un burofax con los datos técnicos de la mochila y de alguna que otra cosilla para mis escapadas montañeras. Lo han recibido, y me consta que están haciendo todo lo posible para que mañana por la noche lo puedan dejar todo junto a mis zapatos, A pesar de los formalismos legales y los justificantes, siempre me queda la duda y hoy ya les he dicho a los niños : "No sé vosotros, pero yo estoy de los nervios...¿creeis que me traerán la mochila?...¡Qué largos se me van a hacer estos dos días!". Ellos me intentan tranquilizar diciéndome que seguro que me lo traen y que si no es la que yo quiero, seguro que me traen una también muy chula..¡Qué bien enseñados los tengo!.
Pero no sólo es importante haber sido muy bueno, que nosotros lo hemos sido, también cuenta la impresión que se cause a los Reyes la noche del reparto. Nosotros  les sobornamos con una copita de cava o sidra. Este año toca sidra, pero de la buena, las cosas a lo grande, de El Gaitero, famosa en el mundo entero, y la acompañamos de unos bomboncitos Lindt, que son los que más me gustan, bueno y supongo que a ellos también, por eso los ponemos, claro.
También he pensado que este año les podría escribir una carta de agradecimiento el día 6 o el 7, porque una vez que han dejado los regalitos todos nos olvidamos de ellos y yo creo que hay que ser agradecido. La idea es genial, pero no es mía, me ha inspirado  esta carta que un niño le manda a Papá Noel un 26 de Diciembre. Ya le escuché hace unos años, pero hoy he estado trasteando por la página de Gomaespuma y he vuelto a llorar de risa como la primera vez que la escuché. Mi carta de agradecimiento a los Reyes será más "de otra manera"...supongo....depende de ellos, y no es una amenaza.

2 comentarios:

  1. MAITE:
    Seguro que te traen la mochila y algo dentro.
    ¡Que no se os olvide poner hierba para los camellos y un caldero con agua!
    ¡Ya nos contarás!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, para los camellos también, por supuesto, pero nunca les hemos puesto hierba...a mí se me comen los bombones....se ponen mustios.
    Un beso!!

    ResponderEliminar