(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 2 de enero de 2011

Parte del 02-01-2011: Evoluciona favorablemente.


Dos de Enero. Segundo dia natural del 2011. Primer dia útil, después de pasar por el dia uno sin pena ni gloria, siesteando y zappeando, por culpa de los trasnoches y los excesos.  Hoy cuesta arrancar, pero las constantes se van estabilizando. Todas, menos las cardiacas, que esas me van a dar el año otra vez. Y me canso de escuchar a la gente decir qué le pide al nuevo año, o qué espera que le traiga el nuevo año, como si fuera la lámpara de Aladino: Pide tres deseos.... cuando en realidad lo que habría que decir es  ¿Qué pienso poner yo en este nuevo año? ¿cómo quiero que sea?, y si quiero que sea diferente ¿qué voy a hacer para que lo sea?, me parece a mí.
Siguiendo con las buenas costumbres, empiezo el año de vacaciones, lo que está muy bien para la cosa esta de organizarme la casa y la vida. Y para descansar también. Y para quitar el árbol de Navidad el dia siete, aunque a veces me gustaría hacer eso que hacen los suecos de tirarlo por la ventana. Directamente sin miramientos. Y volver a la normalidad. A los buenos deseos  de "entresemana", los de andar por casa, los de todos los días...que éstos navideños son muy pomposos para mi gusto.

Ps. Me he encontrado en esa realidad paralela que se llama Facebook con una imitación que José Mota hace de Rubalcaba que no tiene desperdicio. Las risas son una buena manera de empezar el año...

2 comentarios:

  1. ¡Feliz año, MAITE!
    Fue un programa muy bueno: humor corrosivo, inteligente, irónico, sin extensiones ridículas de los gags y sin recurrir a zafiedades, groserías ni escatologías.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Dyhego,¡Feliz año!...No ví el programa, pero ya he visto que en youtube está colgado casi todo así que estos dias, que tengo tiempo, lo iré viendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar