(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 9 de enero de 2011

¿Pa qué tanto...?

Juguete del año , según los expertos.
Busqué los puñeteros Bakugan Dragon 7 en 1 por toda Zaragoza, y no los encontré. Un dia mi hermano me llamó desde una mega tienda de juguetes de Utebo para preguntarme si para el pequeño prefería un puching ball o un arco con flechas. Mal asunto, con lo asilvestrados que están, cualquiera de las dos cosas es peligrosa. Al final ganó el puching, que por cierto, todavía tengo que montar. Y me acordé de los Bakugan, y sí, en Utebo había, así que me los trajo y se fueron al trastero con el resto de paquetitos. Este año tenía  pleno. La mañana de Reyes fué un éxito rotundo pero a dia de hoy, 72 horas después, ya tenemos las primeras bajas. Ha desaparecido uno de los siete Bakugan del 7 en 1. No sabemos si en la lavadora, a la que es muy fácil culpar de todas las desapariciones que se producen en casa, o se quedó por el coche o vete a saber dónde, el caso es la mierda esa del 7 en 1 ahora no vale para nada, porque recambios de esto no venden. Ahora mismo, mi casa parece el museo del juguete, es como un campo de minas de Playmobil. Hace un momento los del barco vikingo han amarrado junto al campo de fútbol para conseguir los autógrafos de Ronaldo y Casillas y luego se han puesto a jugar playmobil vikingos, contra playmobil futbolistas del Madrid. El Madrid gana siempre, que además parece ser que ha fichado a un par de Jedais de los buenos...pero de los Bakugan nunca más se supo, por ahí andan, muertos de asco.
De todos modos modos, el juguete de estas vacaciones ha sido el "fuerte Lack"...
¿Como construir un fuerte lack?
Cójanse dos mesas Lack de 4,99€, de las cuadradas, y una manta. Con eso se monta un fuerte y a resistir asedios, batallas y lo que sea. Se puede completar con una o varias almohadas que hagan de parapeto.
Advertencias: Juego incompatible con casas de "mírame y no me toques" o de "el salón es pa las visitas".

2 comentarios:

  1. El día 20 fue el cumple de Chabi, asi que, los Bakugan ya llevaban unos días en casa para cuando vinieron los Reyes. El juguete estrella de éstos Reyes ha sido la caja de frigorífico que me encontré en la basura y que subí a casa para forrarla de papel de regalo, llenarla con los regalos de verdad y rellenarla con globos. El problema, es que ahora no me puedo deshacer de ella y tengo que elegir entre ver la tele o entrar a la cocina, dependiendo de si la tumbo o la dejo de pie en el salón.También es incompatible con ese tipo de casa que nombras.

    Besos de ISO 1600.

    ResponderEliminar
  2. Marocha, pues lo que yo digo...¿pa qué tanto?....y porfa, que no se enteren los mios de lo de esa caja, que menudo barco se puede sacar de ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar