(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 12 de enero de 2011

La leyenda de San Jorge o La princesa y el dragón

En el  tren de vuelta a casa me han puesto una peli que otro dia hubiera visto encantada: "Como entrenar a tu dragón", pero hoy no. Hoy no estaba yo receptiva y de buen rollo con esto de amaestrar dragones. Que lo que yo quiero no es entrenar a mi dragón, lo que quiero es cargármelo, como se ha hecho toda la vida de Dios con los dragones. Es una cuestión de supervivencia, o me lo cargo o se me come. Porque está visto que si el dragón está asilvestrao, y el mío lo está, es poco recomendable tenerlo cerca, por integridad personal, por evitar hemorragias internas y por la paz del mundo. Los dragones asustan porque son fieros y pueden hacer daño, y no parece que haya manera de defenderse de uno cuando lo tienes enfrente, pero que se sepa, al menos una vez, San Jorge se cargó a uno. Y la versión soft de la historia, la dejamos estar. Y si tengo que entrenar algo, que sea un hamster, que si se me declara en rebeldía es mucho menos peligroso.

6 comentarios:

  1. MAITE:
    Los dragones son muy malos, pero nada que ver con las dragonas (si no, pregúntale al Asno de Srek).
    Lo mismo si te compras una dragona te sirve para espantar a esos guardias municipales que de vez en cuando te preguntan cosas tan estúpidas como las que dijiste en aquella entrada, jajajaja).
    Salu2 dragoniles.

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, los municipales, comparados con mi dragón, unas malvas, no tienen peligro. No quiero saber nada ni de dragones ni de dragonas, ni de bichos en general.
    Saludos Sanjorgiles...jeje.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy! aun recuerdo el último 23 de abril, día de San Jorge...en la Campana de los Perdidos (no sé si mesescucha suspirar)a puntito estuve de que se me zampase un dragón. No me comió, pero me tubo por el cuello durante meses. Hay que tener muchismo cuidado con los dragones, están por todas partes.
    Un beso en llamas.

    ResponderEliminar
  4. Marocha ¡No estaba yo y también me acuerdo!! ¡Qué peligrosísimos son, maña! (suspiro como tú)
    ¿Crees que un poquico de nieve y fresquete nos vendrá bien para la cosa esta?

    ResponderEliminar
  5. Venga, hablamos mañana y fijamos la primera del año, porfis.
    Besos.

    ResponderEliminar