(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

lunes, 3 de enero de 2011

Dificultades técnicas


Estoy venga a darle vueltas al asunto porque no hay manera de se ponga en marcha. Viene sin libro de instrucciones, cosa que por otro lado tampoco me importa porque no suelo leerlos, pero en este caso creo que me hubiera venido bien, por lo complicado del tema. Yo le pongo paciencia. Mis amigas me dicen que lo devuelva, que otro podría valerme. Pero los marcapasos no son algo de quita y pon. El mío está colocado muy bien, entre la piel y el corazón. Igual son las pilas, que no tiene. Igual es que no va a pilas, o igual sí y solo se las tengo que poner.
Sólo me falta enchufarlo a la corriente. A 220, a ver si reacciona. Igual es por eso.

2 comentarios:

  1. MAITE, mejor te quitas ese marcapasos del corazón y te lo pones en los tobillos para ver cuánto tardas en subirte a la siguiente cumbre.
    Esta mañana hemos estado en el Ikea y de verdad que iba mirando a todas las jefas esperando a ver a una rubia de cabeza dura...
    Hemos comprado unas cosas de nombres impronunciables y como me salgan fallutas ya sé a quién echarle las culpas, jejejeje.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, eso es lo que necesito, una cumbre lo antes posible o en su defecto me coformo con pisar un poquito de nieve.
    Lo del IKEA es buen síntoma, eso es que ya estás mejorcito. Nada como montar muebles para recuperarse de una convalecencia...y seguro que todo sale bien...y si no, mis compis de Murcia te lo arreglan todo, a mí no me lies....jeje.
    Un beso rubio de cabeza dura!
    Besos

    ResponderEliminar