(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 30 de enero de 2011

Anoche soñé con mi edredón nórdico

Cabaña del Turmo en el Valle de Estós a eso de las nueve de la mañana. Un amanecer precioso y un sol que llevamos esperando un porrón de horas, a muchos grados bajo cero...

Hace un ratito he subido el termostato de la calefacción y me he metido a la ducha. La mejor ducha de mi vida. No recuerdo una que me haya sentado mejor.¡Qué feliz le puede hacer a una estarse veinte minutos debajo del chorro de agua caliente!, bueno, eso y dormir calentita.
Hemos pasado frío, mucho, nos hemos dado una paliza majilla y volvemos con dolores musculares varios, pero nos lo hemos pasado tan bien, que ya se nos ha olvidado lo chungo.
Me voy que me espera mi edredón, que parece que me ha echado de menos, como yo a él.

3 comentarios:

  1. Creo que anoche me morí a eso de las 22:00 horas justo después de una ducha pariente de la tuya.

    Besos calentitos y blanditos.

    ResponderEliminar
  2. para rematar la faena hoy a las 5 arriba. estoy en ell ave a punto de volver a casa y no quiero dormirme porque me voy a poner a roncar como un oso del pirineo de los que escuchabais la otra noche y igual me hacen bajarme en guadalajara. Ahora que hasta las 5 he dormido como si se fuera a acabar el mundo.

    ResponderEliminar
  3. bonita historia :)

    Siempre me alegra el día saber que a alguien disfruta las noches con un buen edredón nórdico.

    pd. nosotros somos vendedores de edredones así que cuando vuelva el frío ya sabes... pásate por nuestra tienda www.elnordico.es

    Buenas Noches!

    ResponderEliminar