(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 27 de mayo de 2010

Visión

Cuando me pongo a pensar en la manera de solucionar algo, o a buscar una manera distinta de enfocar una situación, al final necesito ver claramente el final. Si soy capaz de verlo, de visualizar cómo lo voy a hacer, sé que entonces lo voy a poder hacer. Y cuando lo consigo ver es como si se me encendiera una luz fluorescente por dentro, como si tuviera un millón de hormigas por el estómago corriendo de un lado a otro haciéndome cosquillas.




"Una visión sin acción no pasa de un sueño,

acción sin visión solo es un pasatiempo,

pero una visión con acción puede cambiar el mundo"

(Joel Barker)


Y añado dos frases de dos montañeros, cazadores de sueños les llamo yo, que siempre tengo presentes.

1- El alpinista es quién conduce su cuerpo allá dónde un día sus ojos lo soñaron. (Gastón de Rebuffat)

2- Los sueños son sagrados (Carlos Pauner).


Y para rematar, escena sin desperdicio de "En busca de la felicidad", tremenda película, y genial el papelón de Will Smith...

4 comentarios:

  1. que maravilla!!! no habia visto esta pelicula..."la gente que no puede hacer algo te dira que tu tampoco puedes" ufff...que grande..besos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy motivadora. A uno le entran ganas de comenzar arquitectura, opositar a notario o subir el Everest p.e.

    Un beso con miras.

    ResponderEliminar
  3. Marocha, si quieres nos subimos al Everest y nos llevamos los apuntes de la oposición a notarias para repasarlos en la cima...y si no, me vale lo del lago Marboré...aunque no pueda ser este finde, pero ya puedo ver esa pared vertical que se vuelve horizontal del Astazu, esa subidita que en no siendo ná, es.
    Más besos con miras.

    ResponderEliminar