Me empiezan a fallar todas las técnicas. O me domo un poquito, o la liaré. Empiezo a ver escapes de coraje, rabia y rebeldía por algunas rendijitas, y eso no es bueno, así, descontrolado. Empiezo a notar que me quiero radicalizar, posicionar, plantar y hasta enfrentar y sé perfectamente que no es la manera de solucionar las cosas ni de conseguir nada para los demás, que lo que necesitan es un poco de estabilidad.
Pienso en eso de "be Water, my friend"...y sí, soy "water", pero agua hirviendo, y esa no es la idea. Pero es que se me parte el alma por la mitad. Y tengo que hacer un tremendísimo y consciente ejercicio de autocontrol, que espero ser capaz de mantener...
MAITE:
ResponderEliminar1. Compra un huevo Kínder, cómete el chcolate lentamente y mientras montas el ingenio que lleva dentro te relajarás.
2. Métete en la bañera, echa sales abundametemente, sírvete una copita de vermú y escucha música.
3. Ponte guapa (es un decir, ya lo eres) y date una vuelta por la ciudad.
Seguro que después te sentirás mucho mejor.
Salu2.
Dyhego,
ResponderEliminarLo delbaño y la copita no eres el primero que me lo dice ultimamente...lo voy a tener que considerar seriamente. El chocolate me pierde así que lo del huevo kinder me iria bien. El punto 3 igual lo cambiaba por "ponte las botas de montaña y súbete para allá.
Besos.