(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 30 de marzo de 2010

Los datos importantes


Me faltan muchísimos datos. Muchos detalles. Me falta la ficha técnica, el manual de instrucciones y el libro de garantías. Me falta la biografía, el historial, los antecedentes y la ficha policial. El expediente académico y la vida laboral...me faltan todos los datos, si nos ponemos así.



Cuando tenga todo eso, entonces igual puedo decir que le conozco y que por eso ya puedo afirmar de un modo lógico y razonado que le quiero...porque tengo todos los datos.



Hasta entonces,sin datos, de momento, sólo puedo atreverme a decir que le echo de menos, que me quita el sueño, que me alegra los días, que me encanta hablar con él y que creo que me da la sensación de que le quiero...claro, como me faltan datos, no lo puedo asegurar, y una amiga me decía que no puedes querer a alguien a quién no conoces....Voy a ver Love Actually y a pensar sobre ello.

6 comentarios:

  1. Pues como veas Love Actually, no le vas a amar...te vas a casar con él...y le vas a comprar un ático frente a la Pilarica...

    Que joiooo el Richard Curtis...manipulador y conocedor de sentimientos....

    ¿sabes que casi todos los actores, al menos, los más conocidos, estaban deseando hacer esa peli con él porque a todos les ayudó sus giones?

    Hugh Grant saltó a la fama con Cuatro bodas y un funeral, de la que él era el guionista. Colin Fist y Hugh Grant fueron los protagonistas de la saga de Bridget Jones, donde él era el productor.

    Mr. Been y él fueron socios, y guionistas y actor en la serie famosísima....

    Besosssss

    Pd.: No tiene sentido, es ilógico, antinatural y.......ufff..pero es cierto...por internet se ama a quien no se conoce...

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, ¿Perfecto?.
    Espero que se haya pasado el susto del otro día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mariángeles, he visto Love Actually unas cuantas veces. Me la pongo cuando tengo el día tontorrón, y sí, tienes razón, puedo hacer lo que dices o cosas peores, jaja, es una mala (o buena) influencia para mí.
    Collin Firth es uno de mis actores favoritos, en esta peli está para comérselo con patatas.
    Oye, lo de internet...frío, frío, nada que ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Maite, ¿quien dijo que no se ama a quien no se conoce?..no es cierto el amor es un sentimiento sin sentido, no hace falta explicaciones se quiere y no hay más, con lo que se siente ya sobra.
    Un beso y sigue queriendo.

    ResponderEliminar
  5. Isa, seguir, sigo, pero para la salud no es muy bueno ¿eh?.
    Un beso.

    ResponderEliminar