(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 23 de marzo de 2010

Parece que, aunque no quiera reconocerlo, al final, va a ser que sí.


Hoy, concretamente hoy,
y mañana igual,
y cada día peor,
me cuesta estar a tu lado,
me enfada echarte de menos
me agota enterrar y ahogar,
lo que ya no puedo negar.


Me asombra, me frustra, me altera

y me desencaja.

Me desarma tu sonrisa,

o tu gesto serio, da igual,

y a la vez, las dos cosas,

me gustan hasta morir

Ay, que al final va a ser verdad,

que vivo sin vivir en mí



Y que conste que la primavera no tiene nada que ver con esto, donde esté una nevada, que se quite lo demás, que además en primavera empezamos con las alergias y eso si que es un sinvivir.


(aprovecho esta entrada para decir que confieso que a mí me da igual que llegue la primavera, vamos, que yo en invierno estaba muy bien. Ya llevo un par de dias con lloriqueo de ojos, empiezo con los estornudos y se me pone la cara roja...no le veo el punto romántico a la primavera)


No hay comentarios:

Publicar un comentario