(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules
(Kirmen Uribe)
entre olas verdes y montañas azules
(Kirmen Uribe)
miércoles, 3 de marzo de 2010
Dos dedos de frente.
Hace unos días que no salgo a correr. Entre viajes, horarios de trabajo y niños, he dejado pasar unos días. Hoy tengo todo el día para mí así que era la ocasión ideal, pero esta mañana mi garganta no estaba de acuerdo, me ha pedido un aplazamiento hasta mañana.En vista de las dos bolitas rojas que se me han puesto, lo considero. Aplazamiento concedido. He decidido dejarlo para mañana. Me pongo con otras cosas.
Mientras estoy frente al ordenador, se me ocurre mirar a la calle por la cristalera de la cocina y veo que llueve, una lluvia finita, y me apetece cambiarme de ropa y bajarme a la ribera a correr, media horita y a casa. No me importa mojarme, es más, me gusta mojarme. Me voy, está decidido.
Mientras me recojo el pelo en una coleta frente al espejo, veo que tengo los ojos vidriosillos...tendré unas decimillas, supongo.
Mi mitad reflexiva me dice que me quede en casita, libros, mantita, descanso y bebida caliente con miel.
Mi mitad asilvestrada me dice que qué más dá, que "from lost, to the river".
Mi mitad reflexiva me dice que tengo que cargar pilas, que si me voy, mañana estaré peor.
Mi mitad asilvestrada piensa que no.Bueno, realmente no piensa, me dice "vamonos".
Mi mitad asilvestrada sirve para lo que sirve, para empujar a la reflexiva cuando se hace demasiadas "pajas mentales", pero hoy le he tenido que decir un par de cosillas: "¡Por favor, dos dedos de frente!". Y temita zanjado.
Mis dos mitades suelen tener discusiones muy acaloradas, las dos son muy pasionales exponiendo sus argumentos. Yo las dejo hablar. Las escucho a las dos como si me importara lo que dicen, pero al final, hago lo que me dá la gana...Y ellas acatan mis decisiones.
FOTO: El Pensador. Rodin. Foto tomada en la calle Alfonso, con el Pilar de fondo. Exposición de esculturas de August Rodin a pié de calle. Un lujazo que no hay que perderse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pobrecita Maite!!
ResponderEliminarFue un buen finde, no? hubo de todo.
ains! mi adobe flash no me ha dejado disfrutar de las imágenes.
Un besico y cuidaté.
Pues si, finde completito.
ResponderEliminarPero bájate el Adobe, que ha quedado muy chulo. ¿Lo has intentado?.
Venga, ya me dirás.
¿y fuiste a correr o no?...que ¡nos dejas con la duda¡
ResponderEliminarPrecioso El Pensador, junto a la Basílica del Pilar. Yo le hice montones de fotos cuando estuvo en Madrid. Y a los Gentiles...¡No sabes como los eché de menos cuando se los llevaron¡ Si tuviera un puesto en el Gobierno,haria lo posible y lo imposible por quedárnoslos, y ponerlos en Madrid (claro)....los "gabachos" ¿pá qué los quieren?
Besos, y "abrígate".
Mariángeles, no he ido a correr, hoy día de mantita.
ResponderEliminarOye si estuvieras en el gobierno y yo también estuviera, tendríamos que pactar para tenerlos un poquito en Zaragoza y un poquito en Madrid.
Un beso.
MAITE:
ResponderEliminarPues lo mejor hubiese sido que corrieras un poco por eL pasillo y luego un baño relajante con sales, y a la vez, te da tiempo a pesar, como el tío de la estatua.
Salu2 pensativos
Maite, no se como sera correr bajo la lluvia...pero si en la playa contra el viento...es realmente enriquecedor para los sentidos pero no para la garganta...jeje..
ResponderEliminar¿sabes? me estoy dando cuenta de que coincidimos en gustos artisticos..:) me encanta el pensador
Un beso
Dyhego, precisamente la semana pasada me preparé un baño de esos, pero sin pensar ¿eh?, mucho más relajante.
ResponderEliminarIsa, pues correr bajo la lluvia tiene su gracia hasta que pisas un charco hermoso, entonces, se pierde todo el romanticismo...
ResponderEliminarSi te gusta Rodín fliparias con la exposición que tenemos montada en la Calle Alfonso, la que llega hasta la Plaza del Pilar.Impresiona ver y tocar semejantes esculturas.
Un beso.
¿que puedo decir yo? ya lo has dicho tú; un lujazo que no hay que perderse.
ResponderEliminarY me ha encantado la foto
Me ha costado elegir una, Hice unas cuantas y han salido todas genial.
ResponderEliminar