(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 21 de marzo de 2010

El informe

Ya me ha llegado el informe que pedí la semana pasada a los chicos de CSI. Los resultados no son nada buenos. Confirman todas mis sospechas. No voy a transcribir aquí todo el informe, porque son datos confidenciales, información clasificada que dentro de cincuenta años verá la luz, pero ahora no.

Lo que puedo decir es que la situación es bastante irreversible. Hay más órganos afectados de los que pensaba, y algunas funciones vitales, como comer, dormir o respirar pueden empezar a verse afectadas.

Los de balística aseguran que el daño causado por el proyectil alojado en el ventrículo izquierdo de mi corazón es mortal de necesidad, que no entienden como sigo con vida, sobre todo teniendo en cuenta que dicho proyectil , al impactar en mi corazón segregó una especie de veneno de absorción rápida que se distribuyó rápidamente por mi torrente sanguineo y llegó al mismísimo cerebro, causando diversos transtornos, entre ellos déficit de atención.

Las cosas no pintan bien. No han podido aclararme si el sujeto causante de las arritmias es nocivo para mi salud, aunque sospechan que sí y recomiendan prudencia o incluso aislamiento del foco. A valorar...

Me recomiendan también llevar una vida normal (¡Qué fácil es decirlo!), y me han prohibido terminantemente escuchar estas dos canciones para evitar el riesgo de "aludes".











Lo que pasa que yo soy un poquito desobediente, y acabo de escucharme las dos enteritas...AY!, ese proyectil como escuece!!.

5 comentarios:

  1. Yo reitero que mi coartada es firme...pero por si acaso ...he contratado el bufette de Cristina Almeida, Garrigues Wolker y Jezulín...

    Y por cierto, ¿vida normal?...pero de ¿cuala?...de la normal de la Princesa Leticia, o la normal del cartero de mi barrio, o de la normal del inmigrante de la "patera"....¿cual de las vidas normales te han recomendado?..

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ego te absolvo, Mariángeles.
    La verdad es que no me concretan nada lo de vida normal. No me ayudan mucho, no.

    Muchos besos para tí.

    ResponderEliminar
  3. ...dentro de las recomendaciones de vida normal ¿entraba lo de escribir o no en el blog? jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. RMC, gracias, es un placer que te hayas pasado por aquí.
    Que tengas también una feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Isa, lo de escribir entra siempre, forma parte de la terapia, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar