(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 2 de mayo de 2010

Tetris


Cuando digo "tengo tanto que decirte", en realidad, bastaría con decir una sola cosa, un par de palabras. Pero como es tan difícil mirar a alguien a los ojos y hacer las cosas fáciles, todo ese torrente de cosas, que han empezado siendo dos palabras que no se atreven a salir, se convierten en un remolino de frases, que quieren y no pueden.

Orgullo, vergüenza, timidez, miedo...¡Leches en vinagre!, Con lo fácil que es hacer las cosas fáciles...

8 comentarios:

  1. Hoola, pero eso te ocurre de verdad??, te daré una charla soy especialista en expresar sentimientos, a gente que me importa, claro. A veces te arrepientes, pero la vergüenza pasa y no queda la pena de no haber dicho nada (las meteduras de pata siempre se pueden arreglar, además tampoco sabes si esa metedura es tan grande). Cuando queda algo por decir es más difícil pasar página. Ah, soy la petardilla del corazón y del peluche de tu mesa.

    ResponderEliminar
  2. Cuando sientes de veras, amas de verdad, todo es fácil. Las palabras brotan como las flores en primavera. Y nada da verguenza, son dos almas en una.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Hola petardilla, cada uno vale para lo que vale, tu eres especialista en eso y en dar unos abrazos que te dejan nuevo. Tienes toda la razón del mundo.
    Un besazo, niña.

    ResponderEliminar
  4. Maria, ¡como se nota que eres una poeta!, de las de verdad. Admiro la facilidad que tienes para sacar todo lo que leo en tus poemas. Por cierto, aunque me repita, que ya te lo he puesto en "tu pasillo", el último me ha gustado muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Maite, yo vivi una relación con una persona que decía que aquella historia era imposible(aunque al final cai en que él era el imposible) el caso es que al leer tu entrada me he acordado de algo que él me decía con frecuencia: en vez de decirme "te quiero", me decia "te todo" para no mojarse y en definidas cuentas para no salir de esa imposibilidad...con lo bonito que es decir las cosas por su nombre!! ayy si los sentimientos hablaran solos que facil seria todo..todavia se me ponen los vellos de punta cuando recuerdo ese primer "te quiero" con todas sus letras...ufff
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Isa, pues lo que yo digo, que lo hacemos muy dificil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay los miedos....pero si estan es por algo y no es de más buscar el porque los tenemos y quiza así poder conseguir hacerles frente.
    Es que vivir siempre con miedos no es vida pero por otra parte asusta tanto el enfrentarse a ellos; hay que tener mucho valor para eso.
    El simple hecho de decir estas dos palabras puede resultar más dificil que cuaquier otra cosa sabiendo que puede ir tu vida en ello, es muy fuerte!
    Pidele un abrazo y se lo dices al oido...
    (Ójala alguien estuviera suspirando de esta manera por mi como suspiras tú por él). Besicos

    ResponderEliminar