(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

sábado, 8 de mayo de 2010

Relax


Mi abuela lleva unos meses preocupada por mí. Este Domingo mi peque mayor hace la comunión y ella en Febrero empezó a preguntarme que qué iba a ponerme. Y me lo ha preguntado casi cada fin de semana. No entiende que sea un tema que a mí no me quita ni cinco minutos de mi tiempo. El Domingo pasado la mujer no podía creerse que todavía no tuviera nada. Mis amigas, que ya me conocen, igual que mis hermanas, empiezan a decirme que igual estoy apurando demasiado.


No os preocupeis, dije a todo el mundo, que el martes tengo la mañana libre y me voy a mirarme algo. Pero el martes me levanté con cero ganas de ir de tiendas, de probarme ropa, de buscar zapatos...y preferí irme a comprar chuches, rotuladores de colores, sobres azules para las fotos, cajitas para las chuches...


Cuando uno tiene otras cosas en las que pensar, este tipo de "agobios" de no sé que ponerme me parecen surrealistas. Veo a mi alrededor a la gente nerviosa por estas cosas y no puedo entenderlo, y generalmente, tengo capacidad para entender a los demás. Pero en este caso, no.


Mañana es el Día D. Sigo sin haberme comprado nada. Es lo último que me apetece, así que me apañaré con cosas que tengo por casa, tampoco creo que tenga ninguna obligación de estrenar modelito (aunque parece que sí).

Hoy tengo que trabajar un rato, hasta la hora de comer o así . Esta tarde prepararé con los peques las cajitas de las cuches, y dejaremos todo listo mañana, que será un día largo.

¡Que bien que están los fines de semana para descansar!


8 comentarios:

  1. Ponte cualquier cosa, maña, yo pienso igual.

    Pero somos minoría...

    ResponderEliminar
  2. Ponte cualquier cosa mujer, total si al final se queda en el ropero...pues amortiza lo que tienes. El fin de semana pasado, el hijo de mi prima hizo la comunión y un par de semanas antes estaba superagobiada porque no encontraba que ponerse..no sé cuantas tiendas se recorrió, al final encontró un vestido verde precioso, pero, ¿se lo volverá a poner?
    Tu disfruta ese dia, espero que todo vaya bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un pantalón negro, y una chaqueta nueva, jaspeadilla, con colores, rosas, o verdes, o azules y ....que luego sirva con los vaqueros en las noches de verano de esas tierras aragonesas.

    Feliz día a tú niño...¡y mucha paciencia para tí¡ Besos

    ResponderEliminar
  4. Haces bien, MAITE; ese dineral que te ahorras del traje lo puedes utilizar en cosas sensatas: aperitivos, viajes, libros, juguetes...
    Los hombres lo tenemos un poquito más fácil porque el traje de novio sirve para todo, jejeje (lo malo es que el mío es de invierno y no me sirve para el verano... así, que los pantalones y la camisa menos gastados que haya en el armario, jejejeje).
    Salu2 y felicidades para tu niño.

    ResponderEliminar
  5. Roberto, somos minoría, pero es que encima yo tengo un agravante: soy mujer, se supone que me deberían preocupar estas cosas.
    Al final me pondré cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  6. Isa, lo que espero es que lo disfrute mucho el peque...y que se pase.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mariángeles, ¡Bingo!, el pantalón negro sirve para todo.
    De paciencia ya andamos un poco justitos pero vamos a apretar un poco más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Dyhego, tú si que sabes como invertir el dinero en cosas importantes de verdad. Completamente de acuerdo...
    Le paso la felicitación al peque.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar