(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 2 de mayo de 2010

El frontal


Un verano, el director del campamento me regaló un frontal por mi cumpleaños. Éramos unos cuantos los que hacíamos los años en Julio y él siempre tenía un detalle con nosotros, unas veces una multiusos suiza, otra vez ropa de montaña, y un año tocó el frontal...como él era un loco de la montaña, nos equipaba bien a los demás. El frontal me encantó, era un Petzl chulísimo. Creo que anda por el trastero. Al final se me estropeó porque un verano se quedó la pila de petaca puesta hasta el año siguiente y aquello se "pudrió".

Hoy mi hermano me ha regalado otro. Es mucho mas pequeño, muchísimo más ligero que aquel y lo de la pila de petaca ha pasado a la historia. Me va a venir muy bién. Tengo muchísimas ganas de estrenarlo. En realidad tengo muchísimas ganas de hacer cualquier cosa en la montaña. Tengo las botas en la galería de la cocina desde hace dos semanas y cada vez que las veo me dan ganas de mandar todo a tomar viento y subirme a cualquier sitio. Me apetece subirme a cualquier cima y volver reventada. Me apetece hacer miles de fotos y tomarme unas nueces con chocolate. Necesito ver las cosas desde un poco más arriba.

4 comentarios:

  1. Pronto mi niña, pronto. Antes tenemos otros acontecimientos. Pero encuantico dejemos comulgadicos a los chicos, nos subimos pa'rriba.
    A ver ese frontal si supera las noches en el Refugio de Angel Orús.

    Un besico con galones.

    ResponderEliminar
  2. Para el refugio lo que tienes que llevarte son los tapones para los oidos, por tu bien.
    Venga, que no queda nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Comparto al 110% tus ganas de subir a la montaña. La paz que sientes ahí arriba, el poder escuchar el silencio... Son cosas que no encuentras en otro sitio. Además, es la mejor manera de cargar las pilas.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, pues por lo que tú dices es por lo que tengo ya el mono.
    Gracias por tu visita. Bienvenida.

    ResponderEliminar