(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

lunes, 18 de enero de 2010

Nuevo orden mundial

Estos tipos, que parecen simpáticos e inofensivos, por lo visto se han hecho con el poder. Sin derramamiento de sangre. Sólo han esperado la ocasión y cuando las fuerzas vivas que hasta este fin de semana tenían el control de la situación han bajado la guardia se han colocado en los lugares estratégicos, y varias horas después allí siguen, asentando posiciones, y demostrando que lo importante es actuar cuando llega el momento adecuado y el enemigo está con la guardia bajada.
¿Que qué ha ocurrido este fin de semana...?




Este fin de semana un grupo de sanguinarios vikingos, unos cuantos legionarios romanos, media docena de caballeros cruzados y un número no determinado de piratas impresentables se han reunido , y así me los he encontado en la cubierta del barco...Cuando lo ví pensé que había ocurrido una masacre, pero luego me dí cuenta de que no. La alianza de civilizaciones que montaron en el barco terminó en juerga flamenca, por lo visto. Parece ser que los piratas se liaron a sacar ron y los vikingos que no tienen medida se lo tomaban como el agua. Los caballeros cruzados, que al principipo se resistian terminaron cediendo a las tentaciones, y bueno, a los romanos no hubo que convencerles de nada, que esos son viciosos y vividores por naturaleza.
El caso es que en cuestión de horas ninguno estaba en situación de mantener el orden y estó fué aprovechado por aquellos otros tipos raros de colores para dar un golpe de estado pacífico.
Hoy, lunes por la noche, la alianza de civilizaciones sigue en coma etílico y los alienígenas simpáticos se afianzan en el gobierno de la habitación de los juguetes. Luke Sky Walker y Ben Ten están en paradero desconocido, Spiderman hace tiempo que cambió de habitación y no quiere saber nada de estas luchas internas, y los Gormitis, que son muchos y podrían hacer algo, como están en pleno subidón de fama, sólo se preocupan por salir estupendos en los capítulos de la tele.
Total, que en el cuarto ahora mismo reina una especie de Pax romana-alienígena y los peques están dormidos hace rato, así que si la situación no se descontrola, parece que voy a poder ponerme una peli de esas de llorar y llorar, que tanto me gustan.

12 comentarios:

  1. ¡Che...tú a tus pelis, y deja los alienígenas,piratas, vikingos, indios y demás concurrencia en paz¡¡¡ ¿O es que te han votado democraticamente, ehhhh?...

    Será posible...

    ¡Cuidadín, cuidadín¡...que cualquier noche te desaparecen las zapatillas de andar por casa...y la tenemos.

    A ver pelis lloronas..enga...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Déjalos, que ya llegará mañana con su necesidad de ordenar, y entonces no habrá alianza de civilizaciones que valga.

    ResponderEliminar
  3. Si es que tenemos unos gobernantes que no nos los merecemos...

    ResponderEliminar
  4. Maiangeles, si yo no me meto, que soy muy pacífica...yo a mis pelis...por cierto, que ví una bonita, bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, Capitán, cuando ordenemos cada uno se irá a su bote y quedará disuelta la alianza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Dyhego, te he dejado sin palabras ¿eh?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No sé Roberto...¿No será al revés?

    ResponderEliminar
  8. Maité, dime que peli tan bonita bonita has visto..que esas de llorar tambien me gustan.
    ¡¡seguramente que se lo han pasado bomba los peques, y quien sabe a lo mejor se dan otra "juerga" antes de recoger, no hay que preocuparse..

    ResponderEliminar
  9. Maite, me ha gustado mucho.

    Es muy niño-mayor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Martina, ví "El diario de Noa", y me gustó muchísimo, pero igual la has visto ya.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Javier, siempre me acaba saliendo el lado infantiloide.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar