(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 17 de febrero de 2010

Ayuda divina


Querido Arcangel San Gabriel:

Antes de nada quiero agradecerte tu aparición de anoche. Fué espectacular. Todavía estoy impresionada. Un coro de querubines me sacó de mis sueños, dulcemente. Entonces abrí los ojos desconcertada y allí, rodeado de una luz intensa y cálida, sonriendome lleno de paz, y mirándome con esos ojos transparentes que dejaban ver el cielo, me tendiste la mano y me dijiste: "Ven, no tengas miedo, he venido para darte un mensaje. Sé lo que te preocupa y no tienes nada que temer".

A continuación te sentaste a los pies de la cama, te quitaste la coronita que por lo visto debía molestarte bastante, mandaste a los querubines que se callasen un rato y volviste a iluminarme con tus sabias palabras: "Mira chata, me tienes ya un poco harto. Tú ya sabes lo que tienes que hacer, pues vas y lo haces, y todos contentos. Yo tengo cosas más importantes y trascendentes que hacer que aparecerme aquí a las cuatro de la mañana y con este frío, así que hazme el favor de coger el toro por los cuernos. No puedo decirte nada que no hayas pensado tú ya. Que lo sé todo, tengo mis contactos, ya lo sabes. De verdad que me agotas, guapa. Así que no seas cansina y recuerda todas esas frasecitas lapidarias que tanto te gustan tipo "uno sólo se arrepiente de lo que no ha hecho, nunca de lo que ha hecho", y haz algo pero ya!!.

Finalmente y enmedio de mi estupor sacaste una carpeta en la que ponía:FOLLOW UP y a continuación mi nombre y dos apellidos. La abriste y sacaste un folio en el que ponía "Deberes para M.M.A." que me entregaste y muy serio me dijiste: "Te tienes que poner con esto ya. No acepto excusas. Ya está bién. Mañana por la mañana lo lees con calma y empiezas. Ahora vuelve a dormir".

Esta mañana lo primero que he pensado es que había tenido una pesadilla, entre el frío, la fiebre...pero cuando he visto encima de la cama la hojita con los deberes me he dado cuenta de que realmente estuviste aquí.

Sobre la hojita de tareas tengo algo que comentarte. Te cuento lo que me parecen cada una de las actividades:
1) Escribir diez millones de veces "Haz algo ya. No lo dejes pasar. Te vas a arrepentir".

De esta entiendo la intención, pero es que llevo sólo cuatrocientas diez y tengo claro el mensaje.
Lo voy a dejar ahí.

2) Hacer una lista de cosas que gano/cosas que pierdo.
Me vas a perdonar, pero ya la tengo hecha. Otra cosa no, pero hipótesis, las hago a cienes.

3) Visualizar dónde quieres estar, escribirlo y decidir qué piensas hacer para llegar hasta allí.
Esperaba que tú me ayudaras con esto último...

4)Comprometerte con tus decisiones y fijar plazos.
Me parece que presionarme con el tiempo no es la mejor manera. Si, ya sé que llevo mucho con esto y que te tengo harto, pero...esto es un ultimatum.

Entiendo que hagas las cosas a tu manera y de verdad que agradezco tu visita y tu interés, pero creo que ya no haceis las cosas como antes. Antes cuando alguien tenía una aparición o un sueño revelador, tenía una respuesta, una consigna, sabía lo que tenía que hacer y la certeza de que eso era lo correcto.

Ahora habeis adoptado un rol de Santo-facilitador o santo-coach que perdóname, pero me parece muy cómodo para vosotros porque no os mojais. Aquí toda la responsabilidad es del que sufre la aparición, tú con darme unos ejercicios reflexivos ya te crees que has cumplido. No sé si hubiera funcionado este tipo de aparición con el apostol Santiago, o con San Pablo.

En fin, los tiempos cambian. Me va a tocar pringarme.

Haré lo que pueda. Saluda a los querubines de mi parte, que ayer estuvieron fantásticos, y si entra en tus planes hacer alguna aparición de las clásicas, de las reveladoras de verdad, no dudes en volver a visitarme.

Un afectuoso saludo.

Maite.

10 comentarios:

  1. Maite esas apariciones son cosa del frio...los oasis en el desierto y los angeles con el frio...jejej..de todas formas..haz eso que quieres hacer, pero hazlo porque siempre aparecerá dichosas preguntas como: ¿y si lo hubiese hecho? ¿que hubiera pasado?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Isa, también pueden ser porque me paso de rosca, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el sueño. En ellos, los ángeles se hacen visibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo simplemente te diría que no te compliques tanto; en el punto 3 por ej. dale mas importancia al lugar por ahora que a la decisión de como llegar hasta allí...Eso llegará cuando tenga que llegar y si accelerás el proceso, se volverá contra tí. Tomatelo con mas calma pero a la vez segura de tí misma.
    ¡¡¡y no aceptes mas folios con deberes, ¿como te puedes volver a dormir sabiendo lo que te espera por la mañana?!!! ¡¡¡FELICES SUEÑOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder...si el arcangel San Gabriel es como mi BOSS...tareas...actuaciones,....pringate...resuelvete la vida...

    Ya no se puede confiar ni en los ángeles juer...

    Besos guapa...

    ResponderEliminar
  6. Roberto, para sueños los tuyos, sobre todo los "Malos sueños".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Martina, tu ya sabes que yo no me estreso mucho, me puedo dormir con deberes porque cuando estoy cansada me duermo de pié.

    ResponderEliminar
  8. Mariángeles si al menos tu Boss tuviera unos ojos transparentes en los que se puede ver el cielo, no estaría tan mal...¿no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ya no hay Santos como los de antes. Esos si que hacían milagros. Ahora, si hacen alguno es con la inteción de que les pongan una calle. Para dar que hablar, vamos!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, Marocha, y yo creo que la culpa de todo la tiene la desaparición de la EGB y el BUP. A partir de ahí, Perdimos el norte.

    ResponderEliminar