Hace mucho frio esta noche y no hay manera de entrar el calor. La casa está a una buena temperatura, el nórdico cuatro estaciones me espera para envolverme, y ni con eso voy a dejar de tiritar. La sangre se me está helando de no usarla, de tenerla congelada como un Flax de frambuesa que lleva ocho meses en el congelador. El corazón hace su trabajo, bombea fuerte, pero la temperatura es tan baja esta noche...
Necesito un by pass, unas cuantas horas de sueño y un poco de paciencia, un poco más.
MAITE:
ResponderEliminarMi madre solía decir que las tres cosas más heladas del mundo eran: el hocico de un perro, las manos de un barbero y el culo de una mujer.
Salu2 montañosos.
(Dejé un comentario en la entrada del "otro" pero no ha salido).
Salu2
Qué frío anoche, maño, lugo me dí cuenta de que estaba con fiebre. ¡Que tiritera!.
ResponderEliminarQué pena lo del comentario, este blog mío te hace cosas mu raras.
Un beso.
Maite, lo primero cuando te sientes así tiritando es que algo has cogido así que tomate un vaso de leche caliente en la que añades una cuchara de miel y un poco de ron...y despues metete en la cama lo mas "caliente" posible.Añade mantas si hace falta.
ResponderEliminarPiensa en algo bonito, dale la fuerza suficiente para transportarte donde tú quieras y donde te sientas relajada y muy a gusto; disfrutalo y dejate envolver en el sentimiento que te llevará poco a poco hacía un sueño duradero y reparador...un beso
Martina, es que lo de leche por la noche no me gusta nada, lo del ron lo hice el sábado y la verdad es que dormí muy bien, jeje.
ResponderEliminarY eso de pensar en algo bonito, lo hice y mira lo que pasó, ahí tienes la entrada que escribí el Miércoles.
Besos.
...y allí tienes mi comentario
ResponderEliminar