(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 9 de febrero de 2011

Las moras, los clavos y esas cosillas.


Me pongo a ver Españoles por el mundo y me pregunto qué hago yo aquí todavía. Bueno, dicen que como en España en ningún sitio, pero cuando un veneno empieza a circular por la sangre, malo.
Y mientras me dedico a seleccionar un pais destino, que tenga mar, que tenga montañas y nativos muy simpáticos, además de algún que otro detalle, pienso en el asunto ese de las manchas de mora, que dicen que se quita con una verde. Pero esto es como lo otro, como lo del veneno. Me insisten mis amigas también con lo del clavo ese que quita al otro clavo...y les doy la razón, y con ella se quedan. Yo me quedo con el clavo, que no quiero que me saque nadie, que para eso es mío. Me tiene frita, pero que le vamos a hacer, es mi clavo, o mi mora, depende de cómo se mire. Y tampoco me gusta la mora verde, la quitamanchas.

8 comentarios:

  1. El primer clavo es el más doloroso pues es el que abre el agujero y ya no se olvida pero, por eso, no tiene que ser el que más se disfrute, sino todo lo contrario, no?

    Un besico morado.

    ResponderEliminar
  2. Lo de que el primero es el más doloroso, no estoy muy de acuerdo....el doloroso es el que tienes clavaito, de los otros ya no te acuerdas...y eso del disfrute, pues depende.

    otro beso para tí, no sé de qué color...¿Morado por qué?

    ResponderEliminar
  3. Por las moras moradas, que están mas buenas.
    jaja! bueno yo mas bien veía el clavito clavado en un tablón y me refería al esfuerzo realizado para clavarlo, pero supongo, que hay muchas interpretaciones. juas, juas! Pero tu, tranqui, clavatelo donde te parezca.

    Un beso...verde. jijijijijiji

    ResponderEliminar
  4. .....jajaja ¿sabes que hay un perfil en facebook que se llama algo así como cada vez que veo españoles en el mundo me pregunto que hago yo aquí?...me encanta ese programa...pero hay veces que me entra la depre al pensar el no poder viajar a lugares tan remotos y para amilanarlo uso la imaginación hasta que me toque la loteria y me ponga en plan willy fog...pero no en ochenta dias sino toda la vida...:)¿viste el reportaje en croacia?...precioso pais..una visita alli te quita todos los clavos del mundo ¿no?
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Marocha, claro!...
    El clavo está clavadito como la cornada esa de paquirri, con dos trayectorias una ascendente y otra descendente, tiene mal aspecto, y cómo le pasó a aquel, en mi enfermería tampoco hay medios ..."asín que.." así está el tema.

    ResponderEliminar
  6. Isa, vi el programa de Croacia...y me daban de ganas de irme a Croacia!! ¡Qué bonito!...estupendo sitio para lo que tú dices, o para irte con el clavo, mano a mano, que estamos todos empeñados todos en que hay que sacar los clavos....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. MAITE:
    Con tanto clavo, me están entrando ganas de coger el martillo y ponerme a hacer algún mueble...
    Salu2 con llave allen.

    ResponderEliminar
  8. Ay, Dyhego, pero la llave allen es incompatible con los clavos...no había caido yo...
    Si te apetece ponerte con los muebles, ya sabes dónde tienes que ir ¿no?.
    Un beso Famning Hjárta (que es el cojín ese rojo en forma de corazón con brazos para dar abrazos)

    ResponderEliminar