(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 2 de febrero de 2011

Diferencias...


En la radio del coche Cadena 100, como siempre, y en ese momento sonando Si tú no estás, de Rosana. Ensimismada iba yo escuchando aquello de Si tú no estás aquí no sé, que diablos hago amándote...,(que no debería escuchar estas cosas, por mi bien),  y pensando "qué razón tiene esta mujer", cuando Javier me ha sacado de mis pensamientos en mitad de un suspiro que ni la Dama de las Camelias...
-¿Qué?..... ¿Qué dices Javier?
- Que qué pasa...
- ¿Que pasa dónde?
- En la canción...¿De qué va?

Así que me he puesto a hacerle al peque un comentario de texto de la dichosa canción...¿Por qué no me preguntará de qué va el Waka Waka?. En realidad no es dificil explicar estas cosas a los peques y para ser chicos tienen una capacidad para entender las cosas relacionadas con los sentimientos que me asombra. Llegará una edad en la que la perderán, digo yo, porque está claro que es muy difícil encontrar a alguien del genéro masculino hablar de estas cosas con normalidad y naturalidad. Una penita, se pierden algo maravilloso que no puede reemplazarse con ningún otro sucedáneo. ¿Será miedo? ¿Será vergüenza? ¿Será que viven en otra dimensión? ¿Será que de verdad somos tan distintos?... Y luego dicen que las complicadas somos nosotras.

Y yo, castigada sin escuchar a Rosana y cosas parecidas otra temporadita, que las recaidas son muy malas, y luego pienso en lo del muro, o en el dragón que no termino de cargarme, o en el troyano que se ha apoderado de mi disco duro....uff! lo que dá de sí una canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario